Paginas

jueves, 4 de abril de 2013

Apoño: "La actitud que mostramos ante el Real Madrid es la que ...

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -Social Media for Business here

   El jugador del Zaragoza Apoño ha declarado que la actitud que demostró el equipo el pasado fin de semana ante el Real Madrid, frente al que consiguió un empate, es la que tienen que seguir para el próximo sábado cuando se enfrenten al Deportivo, en el encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga BBVA.

   "Nunca hay que decir que no se pueden ganar los partidos sin jugarse, porque nunca se sabe. Por ejemplo, como pasó con el Real Madrid. Sí es cierto que para mí tuvo dos bajas claves, sobre todo la de Xabi Alonso, porque es el 80% del equipo. Queremos seguir por esa línea, que es la actitud que tenemos que tener: correr todos los balones sin dar ninguno por perdido", aseguró este jueves durante la rueda de prensa.

   De igual modo, el malagueño reiteró que el equipo tiene que volver a ganar, haciendo que el choque frente al Dépor sea su partido, y reconoció que no están tan mal porque "los de abajo no están sumando mucho" y lo están haciendo "mucho peor" que ellos.

   "Tenemos que reflexionar y empezar a ganar de nuevo y a hacerlo bien, que luego viene el Barça y es más difícil ganarle. Si pierden contra nosotros, darán un paso atrás con todo lo que han conseguido. Los puntos me dan igual, yo lo que quiero es que nos salvemos cuanto antes", señaló.

   El club coruñes, último con 24 puntos, recibe al conjunto maño, cuarto por la cola con 27, en un partido vital en la lucha por la permanencia. Sobre el ambiente que el equipo de Manolo Jiménez vivirá en Riazor, el centrocampista se mostró tranquilo y admitió que la presión no va con él.

   "Cuando la gente se pone a pitarme a mí me hace gracia. La presión, para quien quiera tenerla. Si sabes controlarla, es una tontería. El ambiente va a estar con ellos, desde luego. Pero nosotros jugamos con la ventaja de que si pierden, se van a quedar muy mal, son ellos quienes se están jugando más. Tenemos que saber a qué jugamos, a esperarlos y a aprovechar nuestras oportunidades", manifestó.

   Por último, el jugador habló de sus molestias musculares que le llevan castigando durante toda la temporada, y anunció que, aunque aún sigue teniendo ciertos dolores, forzará para estar con el equipo porque la situación "así lo merece".

   "Las sensaciones cada vez son mejores. Si el equipo estuviera a mitad de la tabla, seguramente me pararía para recuperarme. Pero estando el equipo como está, tanto yo o cualquier compañero arriesgaría. Mientras pueda correr, ayudaré al equipo en lo que pueda", concluyó.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario