Paginas

domingo, 16 de diciembre de 2012

Los cambios de Mourinho al descanso no dan puntos

Mourinho no lo veía claro  -Foto: Víctor Gil

No le están gustando a Mourinho las primeras partes del Real Madrid y se ha empeñado en cambiar el rumbo de los partidos al descanso. Los números dicen que sólo mejoró el resultado en un choque de los siete en los que hizo cambios antes de la segunda parte, pasando del empate a la victoria final. El jugador que más utilizó el portugués como revulsivo es Di María, que entró tres veces para jugar la segunda parte.

En el partido del Bernabeú frente al Espanyol, se adelantaron los catalanes con un gol de Sergio García y a pesar de que Ronaldo empató antes del descanso, Mourinho quiso darle otro aire al equipo con la salida de Modric y la entrada de Di María. El croata realizó una buena primera parte pero se equivocó en el pase que provocó el cero a uno. El resultado pasó del uno a uno al dos a dos final.

En el Bernabéu contra el Granada, el Real Madrid vencía por uno a cero al descanso. Mourinho decidió retirar a Callejón para dar entrada a Di María, que fue el mejor de los blancos en la segunda parte y el resultado final fue de tres a cero.

En el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla, el Real Madrid recibió un gol tempranero. El portugués retiró al descanso a Ozil y Di María para dar entrada a Modric y Benzema. El resultado del partido no cambió y volvieron a Madrid con la derrota.

Con tres a uno ganando al Deportivo al descanso, a Mourinho no le gustó que los gallegos se adelantaran en el marcador. Retiró a Ozil para darle una oportunidad a Kaká, el equipo marcó dos goles más.

Kaká fue titular en el partido contra el Celta de Vigo, no le gustó su actuación a Mourinho a pesar de que el Real Madrid ganaba por uno a cero al descanso. Retiró al brasileño y decidió dar entrada a Di María, al final dos a cero ganaron los blancos.

En el Villamarín entraron Kaká y Modric por Ozil y Khedira cuando el equipo perdía cero a uno contra el Betis al descanso y aunque el Madrid mejoró algo en la segunda parte no consiguió empatar.

Con el empate a uno al descanso del Real Madrid en Valladolid, Mourinho revolucionó el equipo dando entrada a Di María por el canterano Nacho y Callejón pasó al lateral. Ésta fue la única vez que le salió bien la jugada al portugués, que consiguió traerse los tres puntos de Zorilla con el resultado final de dos a tres.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario