El conjunto dirigido por José Manuel Díaz recibía esta jornada al último clasificado con una sola intención: conseguir los tres puntos por cuarta jornada consecutiva. Un ‘hat trick’ de Raúl de Tomás sirvió para conseguirlo. Los blancos dominaron y se pusieron por delante en el marcador gracias a un gol tempranero de De Tomás, pero un rechace al lanzamiento de un penalti sirvió al Marino para empatar en su único acercamiento al área blanca. Hubo que esperar a la segunda mitad para resolver el partido. De nuevo Raúl de Tomás puso por delante a los madridistas en el 49' y sentenció en el 54'. Álvaro Medrán y Ramírez completaron la gran actuación del Real Madrid C que va lanzado en la categoría.
El Real Madrid C comenzó el partido dominando al Marino, teniendo la posesión de la pelota en el centro del campo e intentando profundizar por las bandas. Muestra de ello fue el primer gol. Corría el minuto 3 de partido cuando Ramírez llegó por banda derecha hasta la línea de fondo, dejó la bola de tacón para Bruno, y éste puso un centro al corazón del área que Raúl de Tomás iba a aprovechar para marcar de cabeza. Se ponía el encuentro de cara para los blancos, que cada vez se encontraban más cómodos y pudieron ampliar su ventaja en una internada en el área de Burgui, y en un disparo desde fuera del área de Álvaro Medrán 14’ que puso en apuros al guardameta del Marino.
Pero en la primera llegada con peligro para el Marino iba a llegar la primera jugada polémica del partido. En un saque de córner, el colegiado señaló penalti por mano de Raúl de Tomás dentro del área en el 20’. Pacheco detuvo el lanzamiento de Maikel, pero en el rechace el jugador del Marino batió al meta madridista. Por desgracia, Pacheco se lesionó al detener en el penalti y no pudo continuar. El Real Madrid C se sobrepuso a este contratiempo y dispuso de las mejores ocasiones del partido. La superioridad mostrada en el campo no se veía reflejada en el marcador y así se llegó al descanso.
Una superioridad que sí se vería reflejada en el segundo tiempo. Igual que al comienzo del partido, Raúl de Tomás tardó 4 minutos en adelantar de nuevo al Real Madrid C. Lo hizo tras una triangulación en la frontal del área entre López y Ramírez, dejaron sólo a De Tomás frente al portero y éste puso el balón suavemente lejos del alcance de Alberto. El Marino no tuvo tiempo para reaccionar y en la siguiente acción de peligro, De Tomás aprovechó el contragolpe para sentenciar el partido. Intentó marcar de vaselina pero Alberto adivinó sus intenciones, no obstante, el delantero blanco aprovechó el rechace para poner el 3-1 en el marcador. Triplete del delantero que se convertía en el protagonista del encuentro.
El segundo filial controlaba el partido y en el minuto 72 Álvaro Medrán se sacó un latigazo desde lejos que sorprendió al portero tinerfeño. Cuando mejor se ponía el partido para los de José Manuel Díaz con el 4-1, el encuentro se volvió de ida y vuelta. La siguiente jugada al gol madridista la aprovechó Balduino para poner el 4-2 y meter de nuevo a los visitantes en el partido. El Marino pudo marcar su tercer gol en un despiste de la defensa, pero fue de nuevo el Real Madrid C el que acertó de cara a gol. Ésta vez fue Ramírez el que aprovechó el contragolpe para poner el definitivo 5-2 en el marcador y cerraba así la cuarta victoria de la temporada en casa para el Real Madrid C.
5- Real Madrid C: Pacheco (Rubén, 21’), Joel, Dani Suárez, Molero, Llorente, López, Álvaro Medrán, Ramírez, Bruno, Burgui y Raúl de Tomás (Mariano, 69’).
2- C. D. Marino: Alberto, Aarón, Noda, Natael (Raúl, 58’), Rayco, Acai, Peraza (Jordan, 67’), Maikel, Balduino, Jorge y Sandro (Adán, 75’).
Goles:
1-0 (min. 3): De Tomás.
1-1 (min. 20): Maikel.
2-1 (min. 49): De Tomás.
3-1 (min. 54): De Tomás.
4-1 (min. 72): Álvaro Medrán.
4-2 (min. 73): Balduino.
5-2 (min. 82): Ramírez.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario