Paginas

sábado, 25 de enero de 2014

Turan (Atlético Madrid) ve a su equipo al nivel de Real Madrid y ...

24 de enero de 201419:09Social Media for Business here

Arda: "Competimos con Madrid y Barça con un estilo distinto"

El centrocampista colchonero, muy agradecido con la hinchada del Vicente Calderón

Gareth Bale (izq), Arda Turan (der) Foto: Getty ImagesFoto: Getty Images

Arda Turan vive días dulces. Esta semana ha recibido un premio que le reconoce como el mejor deportista turco del año 2013. Acudió en avión privado a Estambul para recogerlo; y por el camino, atendió a los medios oficiales del Atlético de Madrid. El centrocampista tiene muy claro que con Simeone se han colocado al nivel de Real Madrid y FC Barcelona.

"Real Madrid y Barcelona son dos grandes equipos. Estamos compitiendo al mismo nivel con ellos, pero con un estilo diferente. Tenemos que jugar siempre como un equipo. Si pensamos sólo en ganar títulos, perderemos la concentración. Debemos afrontar cada partido como una final, es el único camino", explica Arda, en su interpretación personal del célebre 'partido a partido' que defiende Diego 'Cholo' Simeone.

El turco ha tenido palabras de gratitud para la hinchada rojiblanca. "Cada vez que piso el césped del Calderón estoy nervioso, tengo la obligación de devolver a los aficionados el cariño que nos dan. Nuestro público es único porque nos apoya en todo momento", explica, "entienden lo difícil que es competir contra Real Madrid y Barcelona. Me hacen sentir como en casa, somos como una familia y estoy muy agradecido".

Por último, ha asegurado que recibe con responsabilidad el premio que le ensalza como deportista del año en Turquía. "Es un honor recibirlo porque no hay muchos deportistas turcos que compitan en Europa. Mi objetivo es ser siempre un buen ejemplo tanto personal como deportivamente para los jóvenes. Intento mejorar día a día para ser también un buen ejemplo para mi país", concluye el carismático jugador.

TerraSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario