Paginas

miércoles, 22 de enero de 2014

Real Madrid C.F. - Web Oficial - Casillas: “El equipo está ...

Iker Casillas destacó después de la victoria en el campo del Espanyol que el 0-1 “fue un buen resultado”. El portero del Real Madrid se refirió también a su récord de imbatibilidad y al momento de forma del conjunto blanco: “Estoy contento por superar una marca personal y en lo colectivo porque el equipo está muy bien en defensa. Está demostrando mucha concentración y trabajo".Social Media for Business here

El capitán blanco afirmó que consiguieron "lo básico, que era no encajar y marcar. Hemos tenido más ocasiones para hacer más goles. Ahora intentaremos cerrar el pase a las semifinales en Madrid”. Casillas se mostró contento también por su récord de imbatibilidad y por la seguridad que transmite el Real Madrid en defensa con el sexto partido consecutivo dejando la portería a cero: “En lo individual estoy contento por superar una marca personal y también estoy contento en lo colectivo porque el equipo está demostrando mucha concentración, trabajo y está muy bien en defensa".

También destacó el papel de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid: “Es un ganador nato y siempre quiere más y conseguir más goles. Aunque hoy no ha conseguido marcar, todo el equipo sabemos que es fundamental y volverá a trabajar para ayudarnos en la vuelta. Seguro que marcará. Es un pilar básico en este Real Madrid”. Casillas habló del buen comienzo del año del equipo: “Estamos vivos en las tres competiciones y dependemos de nosotros. En la Liga hemos hecho una gran remontada que es buena para la moral del equipo. En Champions nos espera el Schalke y en la Copa vamos paso a paso con el objetivo de intentar meternos en la final”.

Casillas dijo que solo piensa en seguir trabajando fuerte para ayudar al equipo: “Me apetece jugar siempre, pero como a todo el mundo. Hay que trabajar, estar contento, seguir trabajando y aprovechar las oportunidades”. Por último, hizo referencia al gran ambiente vivido en el estadio del Espanyol: “Las veces que hemos jugado a domicilio con el Espanyol hemos encontrado un ambiente muy bueno. La verdad es que aquí hay mucho madridista, se hacen notar y se agradece”.
Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario