Paginas

jueves, 23 de enero de 2014

Etoo: "El Real Madrid me permitió cumplir mi sueño"

Real Madrid > Noticia AmpliadaSocial Media for Business here

Actualizado: 22/01/2014 | 15:17

Por: Defensa Central

El futbolista del Chelsea Samuel Etoo ha recordado con cariño su debut profesional, con el Real Madrid, en Liga. El camerunés ha hablado con 'Grada360' y ha confesado que aquel debut le permitió cumplir un sueño. Actualmente, el delantero es uno de los futbolistas en activo más laureados del mundo y uno de los goleadores más importantes de la última década.

Samuel Etoo ha sido un futbolista 'non grato' para el Real Madrid desde que el club blanco decidió darle salida. Fue el Madrid quien le trajo a Europa y el club que le dio la oportunidad de jugar al fútbol. Sin embargo, Etoo nunca agradeció lo que el club blanco hizo por él, y sus formas demostraron el rencor por no haber podido triunfar de blanco, el que fue su sueño de siempre. Sin embargo, el camerunés ha reconocido en una entrevista que recuerda con cariño su debut en el Real Madrid porque fue el comienzo de su carrera deportiva profesional, lo que le permitió llegar adonde ha llegado como futbolista.

"Mi primer recuerdo como futbolista es mi debut con el Real Madrid en Liga. Era muy joven y como todos los jóvenes aprendí la realidad de lo que estaba sucediendo en ese momento. No fue fácil, pero me permitió conseguir algo que siempre había soñado hacer y se convirtió en una realidad", explica Etoo, que también se refirió a su entrenador en el Chelsea, el ex madridista José Mourinho: "Conozco a José desde hace mucho. No es solo que yo haya trabajado con él más de una vez. Una gran parte por la que acepté venir al Chelsea se debe a él", concluye el jugador.



Contenidos relacionados

Eto'o: "El Madrid es favorito en Champions"
El Valencia quiere repetir el caso Mata con Ramírez

  Comentarios (2)

comentarios

Enviado por Cristiano | publicado el 22 / 01 / 2014 a las 18:24 horas

Etoo es un falso y siempre lo a sido

Enviado por druida | publicado el 22 / 01 / 2014 a las 15:28 horas

mucho largar ahora pero de todo esto no se acordo cuando insultaba al madrid desde el balcon del ayuntamiento de barcelona celebrando el titulo,cuando llamaba cabrones al madrid,por supuesto que le debe todo al madrid,fue el que lo trajo siendo un niñato que no tenia nada mas que hambre,aqui se hizo jugador,persona y rico y luego cuando se fue con los cules se le olvido todo y no tuvo nada mas que desprecio al madrid,que le den,es un rencoroso que no pudo triunfar de blanco por la mala gestion de los dirigentes del madrid y eso nunca lo perdono etoo que siempre que pudo insulto al madrid y a su aficion,al club que le hizo futbolista,que le den...Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario