Paginas

viernes, 24 de enero de 2014

Horario del partido Real Madrid vs Granada CF 2014

24 enero 2014 | 5:25 horas | Enviar Enviar

Real Madrid vs Granada CFMañana, 25 de enero de 2014, el Real Madrid Club de Fútbol y el Granada Club de Fútbol se enfrentarán en el marco de la vigésima primera jornada de la Liga BBVA Primera División de España 2013-2014. Este partido de fútbol entre los Blancos y los Rojiblancos Horizontales tomará lugar en el Estadio Santiago Bernabéu en el horario de las 12:00 horas (16:00 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Gol TV y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web. El árbitro será Jesús Gil Manzano.Social Media for Business here

Real Madrid vs Granada CF se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu después de que los Blancos vencieron a Osasuna por 2-0 en la Copa de Rey, se impusieron ante Betis por 5 a 0 en La Liga y derrotaron a Espanyol por 1-0 en la Copa de Rey. Posteriormente a este cotejo jugarán con Espanyol en la Copa de Rey y Athletic en La Liga.

Por otro lado, los Rojiblancos Horizontales fueron derrotados por Almeria por 0-3, le ganaron a Valladolid por 4 a 0 y empataron con Osasuna sin tantos en La Liga. Posteriormente a este cotejo jugarán con Espanyol.

Cabe destacar que los Blancos cuentan con la dirección del italiano Carlo Ancelotti y los Rojiblancos Horizontales con la de Lucas Alcaraz.

Recordemos que Real Madrid-Granada CF será transmitido en vivo y en directo por Canal+ Liga y Gol TV. Además, como todos los partidos de la Liga BBVA 2014 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario