Paginas

sábado, 25 de enero de 2014

Real Madrid-Granada: Ancelotti confirma que Di María volverá a ...

Ángel Di María ha sido titular en siete de los últimos ocho partidos del Real Madrid. Pero sólo dos de ellos han sido en el Santiago Bernabeu. En su última aparición sobre el césped del coliseo blanco, el argentino levantó las iras de su público por el polémico acomodo de sus partes al ser sustituido por Gareth Bale en el duelo ante el Celta. Este sábado, El Fideo estará en el once en el Real Madrid-Granada (16:00 horas).Social Media for Business here

"Creo que Di María no tiene ningún problema con volver a jugar en el Santiago Bernabeu", aseguró Carlo Ancelotti. "Si juega bien, la afición le aplaude. Si un jugador lo hace mal, la afición le pita y el entrenador le cambia", añadió el técnico italiano. Ancelotti tiene debilidad por el extremo argentino. Sabe que es un futbolista intenso, siempre dispuesto al sacrificio, con hambre, con calidad y talento. "Di María lo está haciendo bien. Pienso que (ante el Granada) va a jugar junto a Xabi Alonso y Modric", incidió Carletto.

Tras verse fuera del equipo por la llegada de Bale, Ángel Di María presionó para marcharse. Su entrenador se negó y, desde entonces, ha incluso modificado el sistema -aprovechando la baja por lesión de Khedira- para hacerle un hueco a El Fideo. El sacrificado, Isco, un fichaje del presidente Florentino Pérez. "En los últimos partidos, Isco no ha tenido mucha posibilidad de jughar porque creo que el actual sistema (4-3-3) no le da muchas posibilidades", explicó Ancelotti.

Entiende el técnico que con los retoques han equilibrado al conjunto, lo que ha desembocado en una mejora defensiva. La misma que ha llevado a los blancos a mantener su portería cerrada en los últimos seis partidos. "Me gusta pensar que la mejoría en defensa es cosa del colectivo. Todo es importante: el trabajo de los centrocampistas...", analizó.

El entrenador del Real Madrid no descarta modificar el esquema en un futuro, aunque parece difícil dada la buena racha de resultados que ha encadenado. "Ahora tengo confianza en este sistema, pero no es definitivo y puede ser que cambie. Isco ha hecho partidos muy buenos como medio ofensivo y con el 4-2-3-1 también hemos ganado partidos", añadió.

Si vence al Granada, el Madrid dormirá como líder en solitario. "El Granada es un equipo con una condición muy buena. Tenemos que ser cuidadosos. Todos los conjuntos que vienen al Bernabeu tratan de hacer algo distinto", apuntó Ancelotti.

"Tenemos que respetar la decisión del Barcelona"

Carlo Ancelotti también fue preguntado por la dimisión de Sandro Rosell. "Lo he visto. Sólo decir que tenemos que respetar la decisión de cualquier club y también del Barcelona", declaró. Y no quiso ir más allá. "No me gusta hablar de la plantilla del Barcelona, de si afecta o no, tengo que pensar en mi plantilla y nada más. Creo que el Barcelona es un gran equipo. Tendremos que luchar con ellos hasta el final, hasta el último partido", concluyó.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario