Paginas

viernes, 24 de enero de 2014

Real Madrid: Un esfuerzo millonario para fichar a Sergio Agüero

Descartada la posibilidad de reforzar la plantilla a lo largo del presente mes de enero, el Real Madrid valora ahora distintas opciones a fin de incorporarlas a su plantilla una vez se abra el mercado estival. Entre los grandes objetivos se encuentra la llegada de un nuevo ariete, posición en la que Carlo Ancelotti no parece contar demasiado con Álvaro Morata, lo cual ha dejado a Karim Benzema como titular indiscutible.Social Media for Business here

De este modo, algunas de las posibilidades marcadas en rojo durante los últimos meses se han difuminado, como han sido los casos de Robert Lewandowski (ya fichado por el Bayern Múnich) o Radamel Falcao (Mónaco), lesionado de gravedad y del que no se sabe como regresará a los terrenos de juego en seis meses.

Así, el gran anhelo de la entidad presidida por Florentino Pérez es el internacional argentino Sergio Agüero, futbolista que ya estuvo a punto de desembarcar cuando aún era futbolista del Atlético de Madrid y ahora se ha convertido en uno de los grandes referentes del Manchester City que dirige Manuel Pellegrini. Se trata, de cualquier modo, de una opción complicada y que supondría un más que notable desembolso a los blancos.

Esto es precisamente lo que se apuntó ayer en el programa Tiki Taka, donde Enrique Marqués destacó que la operación para vestir de blanco al Kun está ya en marcha, y su precio se dispararía a la friolera de 90 M€. Entre los argumentos que se esgrimieron para este fichaje, dicha fuente apuntó a su edad como principal argumento la edad del argentino: «El Kun tiene 25 años, por los 27 que tiene Luis Suárez o los 28 de Rooney. Son los únicos que quedan porque Ibra no va a venir, Lewandowski es imposible, de Falcao no hablamos por su lesión».

Ivan Vargas Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario