Paginas

sábado, 25 de enero de 2014

Real Madrid va por el liderato - Taringa!

El Real Madrid podría colocarse hoy como líder por primera vez en la actual Liga española.Social Media for Business here

El conjunto blanco recibe a las 9 a. m. al Granada y con un triunfo superaría a los líderes Barcelona y Atlético de Madrid.

Los merengues suman 50 puntos, uno menos que azulgranas y colchoneros, que juegan mañana ante el Málaga y el Rayo Vallecano respectivamente.

“El calendario nos da una oportunidad de ser líderes. Después de haber ido seis puntos por detrás, esto es importante”, dijo ayer Carlo Ancelotti en conferencia de prensa.

Hace 15 días el Real estaba cinco puntos abajo de la cima pero los dos empates de Barcelona y Atlético lo metieron en la pelea.


En frente tendrá un rival complicado, que le ganó un partido en el torneo anterior y que en la segunda fecha del actual certamen vendió cara su derrota de 1 a 0.

“El Granada es un equipo que lo está haciendo bien. En este momento está en una condición muy buena”, reconoció ayer Ancelotti.

No obstante, el Madrid es una aplanadora en su cancha.

Solo perdió un juego contra el Atlético y ganó los otros nueve, siete de ellos con más de tres anotaciones.

Será un día especial para Cristiano Ronaldo.

El portugués ofrecerá a los aficionados el Balón de Oro que le otorgó la FIFA y la revista France Football que lo acredita como el mejor jugador del mundo.
Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario