Paginas

viernes, 24 de enero de 2014

Real Madrid: El "premio" que espera a Sami Khedira

El pasado 15 de noviembre, en el choque amistoso que medía a las selecciones de Italia y Alemania, el germano Sami Khedira sufrió una grave lesión que le obligó a abandonar el terreno de juego y que frenó bruscamente la excelente progresión que había mostrado en el arranque de la temporada.Social Media for Business here

Por entonces, el centrocampista era una pieza básica en los esquemas de Carlo Ancelotti, por lo que su inoportuna baja obligó al técnico italiano a variar sus planteamientos y a estrujarse la cabeza en busca de un esquema que evitase la pérdida de solvencia y combatividad que garantiza el teutón.

Aunque ahora mismo la ausencia de Khedira ya no es un tema preocupante, en el Real Madrid siguen considerándole una pieza muy valiosa. De hecho, según relata El Confidencial, el club ya le ha preparado una suculenta renovación de contrato que el jugador podría firmar en cuanto regrese a la capital de España.

Según este diario digital, la propuesta blanca propiciará la ampliación de su compromiso hasta junio de 2018 y elevará su sueldo hasta los 4 M€ por temporada. Y si no hay sorpresas, el alemán dirá sí y firmará con una amplia sonrisa.

Juan C. Navarro Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario