Paginas

sábado, 25 de enero de 2014

El Real Madrid recurrirá la amarilla del reincidente Sergio Ramos

El Real Madrid vuelve a presionar a los comités de la Federación Española de fútbol y recurrirá la cartulina amarilla vista por Sergio Ramos en el partido de esta sábado ante el Granada en el Bernabéu, que provocó que el segundo capitán blanco afirmase que "es fácil sacar tarjetas, por lo visto a Sergio un poco más. No quiero entrar en debates, se va a recurrir y espero que me la quiten", aseguró el jugador con más expulsiones de la historia del club blanco (18).

"Ya no sé qué hacer ni que opinar", dijo Sergio Ramos en la zona mixta del coliseo merengue tras revisar por vídeo la jugada en la que fue amonestado en el minuto 16 del primer tiempo por el colegiado extremeño Jesús Gil Manzano, protagonista de un mal arbitraje que no dejó contento a ninguno de los dos equipos.

Sergio Ramos vio la amarilla tras una dura entrada al alimón con Marcelo sobre el jugador del Granada Nyom, que salió volando por los aires después de la embestida de los dos jugadores merengues. AS ha colgado en su web el vídeo de 'la fea entrada de Ramos sobre Nyom'. "Se va a recurrir la tarjeta. Lo hemos estado viendo y el árbitro ha reconocido que no lo toco", afirmó el central merengue.

Sin embargo, en el acta del partido, el colegiado Gil Manzano explica textualmente que "en el minuto 16 el jugador (4) Ramos Garcia, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón".

Cabe recordar que esta temporada, el Real Madrid ya recurrió con éxito otra tarjeta amarilla que Ramos vio en El Sadar frente a Osasuna. El Comité de Competición de la RFEF atendió a la prueba videográfica que aportó el club blanco y dejó sin efecto la primera cartulina de las dos que Clos Gómez le mostró al de Camas, el pasado 18 de diciembre, lo que le permitió disputar el siguiente partido de Liga en Mestalla contra el Valencia.

En marzo de 2012, el Comité de Competición también la retiró la primera amarilla a Sergio Ramos por un "defecto de forma" en el acta. El central merengue había sido expulsado por doble amonestación por el colegiado Paradas Romero en El Madrigal ante el Villarreal, pero gracias al perdón federativo el andaluz pudo ser alineado contra la Real Sociedad. Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario