Paginas

miércoles, 22 de enero de 2014

El Real Madrid se niega a vender a Pepe pese a la insistencia del ...

El Manchester City vuelve a por Pepe. El verano pasado, el central portugués recibió una llamada que alteró su pulso. Su agente le comunicó que Begiristain, máximo responsable del equipo de Pellegrini, le había llamado para trasladarle una importante oferta. Antes, el exazulgrana comunicó a los dirigentes del Real Madrid el interés en el central y presentó una primera oferta que fue rechazada. Pepe quería seguir en el Real Madrid, pero quiso despejar dudas, incógnitas. Social Media for Business here

El tercer capitán pidió audiencia con Ancelotti en plena concentración de Los Ángeles. El entrenador le confirmó que contaba con él, que no tenía dudas sobre el importante papel que iba a jugar. El italiano, además, le indicó que necesitaba la rapidez y contundencia que tiene su juego, circunstancia que ha quedado confirmada con el paso del tiempo y de los partidos.

A raíz del interés del City, se rumoreó que el Real Madrid había mejorado el contrato del defensa, circunstancia que ha negado el club blanco. Lo que ocurre es que el central aumenta en medio millón de euros cada temporada la ficha que percibe, circunstancia que algunos la tomaron dentro del vestuario como un aumento de sueldo.

Pepe ha asumido un nuevo rol dentro del grupo. El defensa ha aparcado las estridencias para convertirse en jugador como otro cualquiera. Las voces que pedían su inmediata salida del Real Madrid, ahora callan o aprueban su comportamiento. Florentino Pérez fue quien le salvó la cabeza en los momentos más comprometidos y el que rechazó la oferta llegada el pasado verano y que se acercaba a los 30 millones de euros, con un contrato para el jugador de cinco millones limpios por campaña. 

Ahora la historia se ha repetido y la respuesta que ha obtenido el club inglés es la misma. Pepe no está en venta ni ahora ni el próximo verano. El ex del Oporto ha adquirido un rango dentro de la plantilla impensable hace un año. El compromiso con el club es total y absoluto, poniendo distancia con aquel Pepe agresivo y peligroso de un pasado reciente. Es el primero en prestarse voluntario para cualquier tipo de acto benéfico y ha sido la imagen del club en diferentes presentaciones.

El central solo se ha perdido tres partidos de Liga, jugando los seis de la Champions y cuatro de los seis encuentros de Copa que lleva el equipo blanco. Sergio Ramos se ha convertido en su pareja estable debido a la lesión de Varane. Sus escasas ausencias han sido suplidas con el siempre notable Nacho, pero dado su estado de forma, Ancelotti tira de Pepe en todos los partidos que puede. Es fijo y así se lo han vuelto a reiterar. No hay posibilidad alguna de una posible salida, circunstancia en la que el jugador no ha vuelto a insistir tras los movimientos del verano.

Pellegrini está como loco con los problemas defensivos que sufre su equipo. Busca centrales y un lateral izquierdo. Kompany no es suficiente y Demichelis no está rindiendo tal cual esperaban por Manchester. El chileno quiere más y cree que Pepe es el indicado. En cuanto al lateral uno de los nombres que suena es el de Luis Alberto, defensa que también pretende el Real Madrid. La historia se repite. La temporada pasada uno y otro equipo pelearon por Isco. El malagueño tras comprometerse con el City, firmó por el club blanco, pasando a ser persona non grata para Begiristain y el técnico chileno.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario