Paginas

sábado, 25 de enero de 2014

Real Madrid vs Granada CF 2014 por Gol TV - Extremista.com.ar

25 enero 2014 | 11:03 horas | Enviar Enviar

Real Madrid vs Granada CFEl Real Madrid Club de Fútbol recibe al Granada Club de Fútbol este sábado 25 de enero de 2014 en el Estadio Santiago Bernabéu continuando con el Fixture de la jornada 21 de la Liga BBVA Primera División de España 2013-2014. El partido de fútbol comienza a las 12:00 del horario argentino (16:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Gol TV y online se puede ver a través de distintas páginas de Internet. Jesús Gil Manzano será el árbitro.Social Media for Business here

Recientemente, los Blancos, que cuentan con el italiano Carlo Ancelotti como director técnico, derrotaron a Osasuna por 2-0 en la Copa de Rey, le ganaron a Betis por 5 a 0 en La Liga y vencieron a Espanyol por 1 a 0 en la Copa de Rey. Luego de este cotejo se medirán con Espanyol en la Copa de Rey y Athletic en La Liga.

Por su parte, los Rojiblancos Horizontales, cuyo entrenador es Lucas Alcaraz, fueron vencidos por Almeria por 0-3, se impusieron ante Valladolid por 4 a 0 e igualaron con Osasuna 0 a 0 en La Liga. Próximamente se medirán con Espanyol.

Recordemos que el partido Real Madrid vs Granada CF de la Liga BBVA 2014 lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y Gol TV.

Al igual que todos los partidos de la vigésima primera jornada de la Liga BBVA de España, Real Madrid – Granada CF se puede ver en vivo por internet a través de distintas páginas web.

Téngase en cuenta que en esta oportunidad Jesús Gil Manzano será el referí. El partido Real Madrid vs Granada CF se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario