Paginas

jueves, 23 de enero de 2014

Real Madrid. Benzema se acerca a las cifras goleadores de ...

Los 10 mejores goles de Benzema con el Real MadridSocial Media for Business here

Karim Benzema sigue aumentando su racha goleador y en la Copa del Rey volvió a marcar. El ariete del Real Madrid ha comenzado 2014 como terminó el año anterior, convirtiendo goles y participando en el juego del equipo. En total, acumula 14 goles en lo que va de temporada: 10 en Liga, dos en Copa y dos en Champions. Y desde que aterrizara en Madrid, el francés lleva 101 tantos. Además, va mejorando facetas de su juego como por ejemplo las características como cabeceador, lleva cinco dianas con la cabeza.

Benzema ve de cerca los 104 goles que convirtió su ídolo en el Real Madrid, el brasileño Ronaldo, y ha adelantado a Higuaín en la clasificación. Curiosamente, ambos jugadores necesitaron 210 partidos para marcar 100 goles. El promedio goleador del francés es algo superior: 0,47 tantos por partido por los 0,46 del argentino.

El francés está alcanzando las cifras de su mejor temporada en el Real Madrid, el de su tercer año en el club, en la que culminó con 21 dianas en la Liga. Ciertamente, el delantero acumula unos números de gran goleador, a la altura de Raúl (0,44 goles por partido) o Santillana (0,45), pero coincidiendo en la misma plantilla que Cristiano parece poco, y es que el portugués promedia más de un gol por encuentro.

A parte de los goles, el francés se ha ido adaptando al juego entre líneas para dar desahogo al equipo desde la punta de ataque y, de hecho, es el cuarto mejor asistente del equipo, con seis pases de gol.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario