Paginas

jueves, 23 de enero de 2014

Real Madrid: Sergio Agüero vuelve a escena

Después de un comienzo de curso dubitativo en el que no terminaba de mostrar su mejor versión y se ganó las críticas de parte de la afición merengue debido a su indolencia, el delantero francés Karim Benzema (26 años) está demostrando que se trata de un jugador tremendamente válido para el Real Madrid.Social Media for Business here

Superada la barrera de los 100 goles con la elástica del conjunto de Chamartín, el internacional francés ya acumula 14 tantos (28 partidos) durante el presente curso, con los que se sitúa como máximo goleador del equipo tras el Balón de Oro Cristiano Ronaldo (31 goles).

Sin embargo, el buen nivel exhibido por el futbolista no ha frenado los rumores acerca de posibles incorporaciones para la delantera de los de Carlo Ancelotti, sobre todo de cara a la temporada que viene. Así, ayer fuimos testigos de como la prensa inglesa especulaba con un interés en el ariete del Manchester United, Wayne Rooney, el cual no quiere continuar defendiendo los colores de la escuadra de Old Trafford y por el que los blancos podrían ofrecer 30 M€.

Ahora, otra opción sube enteros. Concretamente, según apunta Daily Telegraph, se trata de un viejo conocido como Sergio Agüero (25), futbolista del Manchester City que esta temporada está ofreciendo un gran rendimiento (23 partidos, 22 goles) y el cual ha sido vinculado incesantemente en los últimos años. ¿Será está vez la definitiva?

Ivan Vargas Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario