Paginas

sábado, 25 de enero de 2014

El Real Madrid vence al Granada y se coloca como líder provisional ...

EcoDiario.es | 25/01/2014 - 17:51
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: 10,0 (1 votos)Social Media for Business here

ronaldo-granada.jpg

En profundidad

El Real Madrid ha logrado una importante victoria ante el Granada por dos goles a cero en la jornada 21ª de la Liga BBVA. Con esta victoria, el Real Madrid se ha colocado como líder provisional de la Liga BBVA.

En la primera parte el Real Madrid fue muy superior al Granada, pero la buena actuación de Roberto y la mala colocación de Benzema, vivió en un fuera de juego continuo, evitaron que el Real Madrid abriera el marcador en los primeros 45 minutos.

Segunda parte

En la segunda mitad todo continuó igual, pero la suerte acompañó al conjunto blanco. Primero Cristiano Ronaldo en una jugada individual y posteriormente Benzema culminando una jugada colectiva, lograron poner tierra de por medio.

Además de los goles, en la segunda mitad resaltó la ausencia de Bale, que se quedó en el banquillo tras recibir un golpe en sus partes nobles durante la primera parte, Jesé fue el encargado de suplir al galés.

De esta forma, el Real Madrid se coloca como líder de la Liga BBVA a la espera de que Barcelona y Atlético de Madrid jueguen sus partidos.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario