Paginas

viernes, 24 de enero de 2014

El Real Madrid repele una oferta de 30,3 M€

Prácticamente desde que se hizo con las riendas del Manchester City, Manuel Pellegrini ha instado a la directiva del cuadro inglés a lanzar sus redes sobre un zaguero que le resulta especialmente atractivo, el portugués Pepe.Social Media for Business here

Aunque en todo este tiempo la prensa inglesa se ha hecho eco de multitud de aproximaciones, la directiva del Real Madrid ha mantenido su firmeza y ha repelido con soltura dichos acercamientos. De hecho, según relata el Daily Star, durante los últimos días, el cuadro blanco ha sido capaz de decir no a una supuesta oferta de 25 millones de libras (algo más de 30 M€) remitida por los skyblues.

La inquebrantable postura merengue se sustenta sobre el cambio que ha experimentado el futbolista en la presente temporada. Atrás parecen quedar ya sus patadas y golpes a destiempo o sus enfrentamientos con rivales, ahora el central luso vuelve a hacer gala de su velocidad, capacidad de anticipación y dotes de mando, cualidades que en su momento facilitaron su aterrizaje en el Santiago Bernabéu.

Además, pese a que la eclosión de Raphael Varane o la consolidación de Sergio Ramos amenazaban su estatus, el jugador ha sabido ganarse la confianza de Carlo Ancelotti. «Creo que la temporada de Pepe es muy buena. Al principio de temporada tenía dudas sobre quedarse pero después le he dicho a él que era importante. No es casualidad que en los últimos partidos lo hayan hecho mejor», explicó el técnico en una de sus últimas comparecencias.

Juan C. Navarro Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario