Paginas

viernes, 24 de enero de 2014

Real Madrid ofreció 31 millones más que Barcelona por Neymar

24 de enero de 201412:53 actualizado a las 13:06Social Media for Business here

Real Madrid ofreció 31 millones más que Barcelona por Neymar

El equipo de Cristiano Ronaldo le propuso al padre del brasileño una desesperada oferta al enterarse del acuerdo con el Barza.

Neymar llegó al Barcelona en mayo del 2013. Foto: Gustau Nacarino / Reuters Neymar llegó al Barcelona en mayo del 2013. Foto: Gustau Nacarino / Reuters

Tras el escándalo en el Barcelona por el contrato de Neymar, el cual obligó a Sandro Rossell renunciara a la presidencia, los medios españoles han revelado la propuesta que hizo el Real Madrid por el brasileño cuando se enteró del acuerdo con el equipo de Lionel Messi.

El Real Madrid estaba dispuesto a mejorar en 23 millones de euros (31 millones de dólares) la oferta del Barcelona por Neymar, muy aparte de pagar la multa (25 millones de euros) que el futbolista debería hacer para romper el acuerdo con los azulgranas.

La propuesta "desesperada" del Real Madrid por Neymar Foto: Difusión La propuesta "desesperada" del Real Madrid por Neymar Foto: Difusión

Además, el Real Madrid ofrecía la residencia oficial en La Moraleja, una zona exclusiva de la capital madrileña. También incluía la oferta oficina para su empresa en la misma zona o en los aledaños del Santiago Bernabéu.

El club, por otro lado, le ofrecía todo tipo de coches, de billetes de avión, un profesor de castellano para toda la familia. Una de las personas que salían beneficiadas de su llegada a Madrid era su hermana Rafaela, para la que el club había previsto todo tipo de facilidades para que su adaptación fuera lo más rápida posible. Ponía a su disposición a una persona asistente a tiempo completo.

La propuesta "desesperada" del Real Madrid por Neymar Foto: Difusión La propuesta "desesperada" del Real Madrid por Neymar Foto: Difusión

Sin embargo, Neymar rechazó la oferta por el Barcelona, club que ahora deberá sustentar el contrato del brasileño ante la justicia española por una “oscura” negociación, la cual ha generado la renuncia de Sandro Rossell.

 

TerraSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario