Paginas

jueves, 23 de enero de 2014

Real Madrid: Florentino Pérez sustenta a Diego López

Desde hace varias semanas, y en especial desde el pasado martes, la prensa deportiva que sigue la actualidad del Real Madrid está realizando una gran campaña en favor de Iker Casillas, arquero al que Carlo Ancelotti ha relegado a la suplencia en el torneo de Liga.Social Media for Business here

Aunque el guardameta sigue compareciendo en los onces iniciales en los choques de Champions League y Copa del Rey, los medios consideran que el mostoleño debería también desbancar a Diego López en la competición liguera, ya que sus actuaciones y números le avalan como, a su juicio, el mejor portero del mundo.

Pese a esta notable presión, el presidente blanco, Florentino Pérez, sigue manteniendo plena confianza en Diego López. Es más, según relata Sport, el mandatario está sopesando la posibilidad de ampliar y mejorar el contrato del cancerbero gallego antes de que concluya la presente temporada. Su idea es premiar la profesionalidad y discreción del jugador con una mejora salarial que sacará al portero del escalón de futbolistas peor pagados de la plantilla (percibe 2 M€ netos).

Lo curioso de este asunto es que la renovación es una iniciativa del máximo dirigente madridista y no del arquero, circunstancia que sin duda servirá para reafirmar la postura de Carlo Ancelotti, técnico que, pese a las grandes actuaciones de Casillas, sigue decidido a mantener a Diego López como titular en el torneo de Liga. «Hay que felicitar a Casillas porque ha hecho una gran parada. Tiene mucha personalidad y está ayudando mucho al equipo con su profesionalidad. Ha hecho un gran partido. Tenemos por delante muchos encuentros y él está teniendo los mismos partidos que Diego López. Los dos son igual de titulares», sentenció el italiano tras el último compromiso de Copa.

Juan C. Navarro Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario