Paginas

miércoles, 22 de enero de 2014

Basketmanía » Blog Archive » TIROS LIBRES: Barça y Real Madrid ...

* “Esta cuenta ha sido suspendida”: Si entra usted en la web del Tenerife Baloncesto SAD se topará con este mensaje. Y añade: “Si usted cree que esto es un error, por favor contacte con el departamento de facturación o soporte tan pronto como pueda”. Conclusión, o los consejeros del club optaron por cortar el suministro de noticias a sus accionistas y seguidores o en realidad se han “olvidado” de pasar por caja para renovar ese rincón. Es de esperar que el consejo se facilite a sus accionistas alguna noticia al respecto.
Social Media for Business here

* Las lesiones castigan duramente al Meridiano Santa Cruz: El equipo que dirige David Hernández está sufriendo una auténtica odisea en lo que al capítulo de lesiones se refiere. “No han venido semana a semana sino que aparecen todas juntas”, indicó el entrenador. Tomen nota: Lesión grave de Diego Quintana, con dos meses alejado de las canchas. Nacho Díaz, el MVP del Grupo B, baja en el entrenamiento previo al partido del pasado viernes con el Albacete, rival al que se volverá a enfrentar el viernes. Lucho Fernández juega con un dedo roto. Y, por si fuera poco, Bernardo Hernández se lesiona. ¿Consecuencias? en cuadro para afrontar tantos partidos en pocos días. Por eso la fuerte derrota ante el Alcázar (93-51). Ahora, en la doble cita en apenas 24 horas, ante Albacete y CB Villarrobledo, recurrir a los más jóvenes para cubrir el expediente.

* El Náutico, 11 victorias en 15 partidos: En el otro equipo de la Liga EBA se respira tranquilidad, ello a pesar de no haber dispuesto en esta primera vuelta de dos hombres que aportan experiencia: Lucas Pérez y Edu Díaz. Así y todo, 11 triunfos, los últimos seis de forma consecutiva. Santi Lucena, su entrenador, no piensa en fase de ascenso y sí en la misma línea que sigue Alejandro Martínez en el representativo: partido a partido. Por eso no miran más allá del choque del sábado ante el Eurocolegio Casvi, en la cancha nauta. Será el sábado, a las siete de la tarde.

* El Isla Única Tenerife recibe al Siglo XXI: Última jornada de la primera vuelta para el representativo tinerfeño. Será aquí, el sábado, a las 18:00 horas, con el incómodo Siglo XXI como rival. Un plantel júnior, integrado por promesas del basket español que forman en las distintas selecciones de base. Ocupa la quinta posición, con el balance de 6-4. Las de Cubeles están en la décima plaza, con 3-7.

* Sin noticias del trabajo del administrador concursal: Ninguna noticia llega a la prensa sobre la actualidad que depara el Tenerife Baloncesto SAD, salvo la que abre esta sección de “Tiros libres”. El señor Cabezas dice seguir estando a la espera de alguna actuación del presidente del consejo de administración que, por lo que se aprecia, no mueve un hilo para hacer viable el futuro del que fuera representativo cestista en esta Isla. Según ha podido saber BASKETMANÍA, hace unos meses existió el interés de una empresa ¿? por comprar la deuda del Tenerife Baloncesto SAD, pero según el informante “desistió de la idea al leer en la prensa el comunicado del Cabildo de Tenerife sobre la exigencia de reclamar a los culpables el dinero recibido en la Convergencia” se nos indicó.

* La fuerza de Esteban Afonso: El presidente del CB Juventud Laguna y del Orfeón la Paz de La Laguna, el entusiasta Esteban Afonso, ha superado momentos críticos en su salud. Su corazón le jugó una mala pasada, si bien la respuesta de los especialistas y la mano del Cristo de La Laguna han permitido que Esteban saliera muy bien de la intervención quirúrgica y que ya esté con Conchi y demás familia en su domicilio. Eso sí, de momento lo de coger nervios nada de nada, así que por un tiempito no acudirá al palco del Santiago Martín. Lo de acompañar a su Orfeón La Paz en los carnavales ya se verá, porque ahí ganan sin despeinarse.

* Barcelona y Real Madrid, uno detrás de otro: El calendario en la segunda vuelta de la Liga Endesa ofrece variaciones con respecto a lo acontecido en la primera. Recordará el lector que el Iberostar Tenerife jugó ante el Gran Canaria, fuera, y siete días después visitó el Palau Blaugrana. Pues bien, en la jornada 20ª recibirá al Barcelona (día 23 de febrero, a las 18:00 horas, por Teledeporte) y siete días más tarde rendirá visita al Real Madrid (2 de marzo, a las 12:00 horas, por Televisión Canaria). En cuanto al derbi canario, se fija para la 24ª jornada, en el Santiago Martín, el domingo 23 de marzo, a las 12:00 horas, también televisado por la Autonómica.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario