Paginas

sábado, 25 de enero de 2014

Apuestas Liga: el Real Madrid busca el liderato ante el Granada ...

Cristiano Ronaldo presentará el Balón de Oro en el Bernabéu. Social Media for Business here

Parece que el Real Madrid ha encontrado la estabilidad entre su juego y los resultados. Va a más mientras sus rivales directos han frenado y sienten la presión blanca

El Real Madrid ha conseguido evaporar la diferencia de puntos que habían logrado Barça y Atlético de Madrid. Ante el Granada pretenden sumar tres nuevos puntos que les lleve a la primera plaza a expensas de lo que suceda con sus rivales en la jornada.

El Real Madrid ha hecho los deberes. No dio por perdida la Liga cuando algunos resultados se le resistieron y fueron sumando puntos a la espera de que Atlético de Madrid y Barça tropezasen. Las buenas noticias no se hicieron esperar. Tuvo que ser en el enfrentamiento directo cuando las flaquezas de blaugranas y colchoneros afloraran. Desde entonces las dudas generados por ambos posicionan al Real Madrid como firme candidato al título, para que se haga realidad deben seguir por el camino al que les ha introducido Carlo Ancelotti. 

Parece que el Real Madrid ha encontrado la estabilidad entre su juego y los resultados. Va a más mientras sus rivales directos han frenado y sienten la presión blanca. Para esta jornada, el técnico ha vuelto a dejar claro que seguirá contando en el once titular con Di María. Lejos quedan los supuestos desplantes a la afición y las dudas generadas sobre su continuidad en el club. Ahora suma, aporta y se ha convertido en uno más en el frente de ataque junto a Bale, Ronaldo y Benzema. Están marcando y se reparten el protagonismo, respaldados por la visión de juego de Modric y Xabi Alonso. Además, parece que la línea defensiva también ha encontrado la estabilidad que le faltaba a comienzos de temporada. El equipo ha llegado pero ahora necesita mantener este nivel porque fallar puede implicar despedirse de los objetivos cuando sus rivales directos, a pesar de los tropiezos, tratarán de no ceder más puntos. Será una tarde especial para Cristiano Ronaldo puesto que mostrará a la afición su Balón de Oro recién conseguido a modo de dedicatoria y agradecimiento por su apoyo. 

Por su parte, el Granada es realista y sabe que es complicado sacar un resultado que les beneficie en el Bernabéu. Aún así, tratarán de conseguir la proeza y evitar la goleada. Los precedentes recientes se saldaron con un 5-1 y 3-0. Para este viaje, Lucas Alcaraz tendrá la baja de Fran Rico debido a que cumple partido de sanción por ciclo de amonestaciones. Por tanto, deberá realizar cambios en el centro del campo buscando un compañero para Recio e Iturra. Todo apunta a que será Fatau el que le reemplace. Rico no será el único que no ha viajado. Tampoco lo han hecho Ighalo, Riki, Benítez y Diakhate. Para el resto de líneas no se esperan cambios significativos.

Apuesta recomendada en Betfair:

Real Madrid gana ambas partes: 1.84/5
¿Real Madrid gana sin encajar? No 2.15n/a
Primer goleador: Ronaldo 2.56/4Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario