Paginas

jueves, 23 de enero de 2014

Real Madrid: Nuevas campanas de adiós para Ángel Di María

Si ha habido un protagonista invernal en el mercado del Real Madrid, ese ha sido Ángel Di María. El extremo, que ha mostrado un evidente pasotismo en varios encuentros, se situó en el centro de los rumores merced a su deseo de cambiar de aires y de este modo contar con más minutos de los que estaba disfrutando en el cuadro de Concha Espina.Social Media for Business here

Sin embargo, Carlo Ancelotti se negó en rotundo a aceptar el órdago del futbolista y ha seguido contando con él contra viento y madera, logrando volver a ganarse su confianza tal. Así, el jugador de 25 años ha dado un paso al frente y ubicado en la medular debido a la presencia de Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema en punta de lanza está volviendo a brillar.

El buen nivel exhibido por el Fideo ante Real Betis y Espanyol ha provocado que un pujador recurrente vuelva a aparecer en escena. Concretamente, según apunta la información publicada hoy por Sport Direct News, se trata del Manchester City, equipo donde Manuel Pellegrini es un profundo admirador del futbolista y ya intentó su fichaje el pasado verano. De este modo, esta fuente señala que los sky blues volverán a la carga el próximo verano, momento en que el Real Madrid podría replantearse su salida si recibe una buena oferta con la que afrontar la llegada de un relevo.

Ivan Vargas Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario