Paginas

viernes, 2 de noviembre de 2012

Real Madrid no descansó y se alista para el Zaragoza | Pulso Diario ...

Luego de golear 4-1 al Alcoyano en la “ida” de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, Real Madrid dio vuelta a la página y este jueves comenzó su preparación para el partido ante Zaragoza, que se jugará el sábado.

De cara a su encuentro de la jornada 10 de la Liga de España, el técnico portugués José Mourinho no dio descanso a sus pupilos y de inmediato comenzaron a preparar el choque ante los “maños”, que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu.

En la práctica que se realizó en la Ciudad Real Madrid, Mourinho contó con 21 jugadores, incluidos los dos del Castilla, Alex y José Rodríguez, quienes la víspera vieron acción en El Collao, incluso el segundo marcó un gol.

“Mou” dividió al equipo en tres grupos: ocho de los titulares la víspera hicieron ejercicios de recuperación; el resto de los jugadores de campo, con Alex y José, hicieron trabajo más intenso; y en el último estuvieron los porteros Iker Casillas, Adán y Jesús.

Luego del calentamiento, el segundo grupo fue supervisado por el timonel luso, quien estuvo atento a los movimientos de sus pupilos en una jornada donde trabajaron con el esférico y realizaron tiros, antes de terminar con un partidillo entre ellos.

El cuadro blanco está obligado al triunfo este sábado, pues ocupa la cuarta posición general con 17 unidades, a ocho de los líderes Barcelona y Atlético de Madrid, mientras que Zaragoza es noveno con 12.

Luego de recibir a los “maños”, el conjunto “merengue” no tendrá mucho descanso, pues el martes 6 le hará los honores a Borussia Dortmund, campeón de Alemania, en la cuarta fecha de la fase de grupos de la “Champions”, donde tratará de recuperar la cima del Grupo D.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario