Paginas

martes, 30 de octubre de 2012

Paco Herrera: "Es importante pasar porque luego nos esperará el ...

El entrenador del Celta, Paco Herrera, ha adelantado que mañana hará "muchas" rotaciones en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que medirá a su equipo con el Almería, pero al mismo tiempo ha recalcado que eso no significa que renuncie a superar la eliminatoria.

Es más, el técnico celeste ha recordado en rueda de prensa la "importancia" de alcanzar los octavos de final porque el premio en la siguiente ronda, salvo sorpresa mayúscula, será enfrentarse al Real Madrid. "Intentaré hacer el equipo más competitivo posible, utilizando el mayor número de futbolistas que han jugado pocos minutos, porque creo que es importante pasar esta eliminatoria. Para el Celta jugar contra el Real Madrid en la Copa supone una gran taquilla para el club y un premio para nuestra afición", ha señalado.

Herrera ha comentado que ya tiene decidido el equipo titular "en un setenta por ciento", pero también ha subrayado que es "muy difícil" hacer un once "competitivo al cien por cien" utilizando sólo a los jugadores menos habituales."Los menos habituales me tienen que demostrar en este partido que tienen ganas de hacerse con un sitio en el once. Para ellos este partido es un examen, si no fuera así me llevaría una decepción porque me estarían dando la razón", ha manifestado. En este sentido, el entrenador del Celta ha destacado que el equipo ha jugado recientemente contra el Real Madrid y el derbi frente al Deportivo, y ha recordado que la próxima jornada visitará al Barcelona.

"Eso puede hacer que bajes un poco el listón ante el Almería. Espero que no sea así porque queremos pasar para jugar luego contra el Real Madrid", ha reiterado. Sobre el Almería de Javi Gracia, Herrera ha afirmado que "es un gran equipo, un bloque más completo que el del año pasado y que tiene todas las opciones de estar la próxima temporada en Primera División".



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario