Paginas

miércoles, 31 de octubre de 2012

Falcao sería el sustituto de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El Real Madrid ya tiene pensado un sustituto de garantías si finalmente Cristiano Ronaldo decide abandonar el club para poner rumbo a París. El cambio sería Radamel Falcao, que atraviesa un momento extraordinario como futbolista en las últimas tres temporadas. Además el colombiano no tendría problemas de adaptación, ya que ha jugado dos temporadas en la Liga BBVA y durante varias temporadas competición europea. 

Desde el Santiago Bernabéu no se quedarían de brazos cruzados si finalmente el portugués abandona el club, y parte del dinero que recaudase por la venta de Cristiano Ronaldo, lo destinaría para pagar la cláusula de rescisión del jugador rojiblanco -50 millones de euros-. 

El precedente es Hugo Sánchez

Enrique Cerezo está convencido de que Falcao cumplirá su contrato actual con el Atlético y no será un nuevo caso Hugo Sánchez. El ex futbolista mejicano abandonó las filas del Atlético para incorporarse al Real Madrid en los años 80. Los aficionados rojiblancos no perdonarían a la ya críticada directiva rojiblanca si Falcao se marchase al Real Madrid.

Florentino Pérez y Miguel Ángel Gil Marín, acordaron firmar un pacto de no agresión, es decir, un equipo no ficharía las estrellas del otro equipo para evitar que sucedan casos como el mencionado anteriormente. 

Pablo Ibañez también fue objetivo del Real Madrid

El ex atlético Pablo Ibañez también estuvo vinculado al club madridista en el verano del año 2006 si el candidato Juan Palacios salía elegido como presidente del Real Madrid. Finalmente, Ramón Calderón se hizo con la presidencia y Pablo se quedó en el Atlético. La afición nunca le perdonó que mantuviese negociaciones con el eterno rival.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario