Paginas

sábado, 3 de noviembre de 2012

Así vivimos el Mallorca - Real Madrid | Intereconomía | 872689

23:32 h Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Y ahora sí nos despedimos. Ha sido un placer narrar desde aquí la victoria del Real Madrid hoy en Mallorca. De todas formas el partido acaba... ¡pero el postpartido sigue vivo en puntopelota.es! Sigue con nosotros la rueda de prensa y las declaraciones de todos los protagonistas  y rememora el partido visionando las mejores imágenes del encuentro. ¡Muchas gracias a todos y nos vemos por Punto Pelota! ¡Un abrazo!

23:30 h Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

El Madrid responde a la goleada culé en Vallecas y da un golpe en la mesa. Gran partido de los blancos que, gracias a la presión de los delanteros, las combinaciones precisas de Ozil, Modric y Di María y al acierto goleador de Cristiano e Higuaín; consigue una manita que le permite recuperar la calma en Liga. Su juego e intensidad permite creer que el nivel del equipo ya no volverá a ser tan bajo como al principio de temporada. Además, Varane siguió demostrando que es un central de garantías. Quizás sorprendió lo flojo que estuvo el Mallorca, muy impreciso además la sacar el balón.

92' FaltaPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

¡Y YA NO HAY TIEMPO PARA MÁS! ¡¡FINAL DEL PARTIDO!!

91' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

¡Nueva combinación de calidad en el Madrid! Morata, con una clase espectacular, pasa de cuchara a Ozil, que corre por la izquierda, se interna en el área mallorquina, y lanza al segundo palo. Aouate toca lo justo, pero el rechace le cae a Callejón, que entraba al segundo palo en carrera y redondea la manita.

91' GolPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

¡GOOOOOOOOOL DE CALLEJÓN! REDONDEA LA MANITA EL MADRID.

90' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

¡POLÉMICA EN EL ÁREA MADRIDISTA! Córner a favor del Mallorca que trata de despejar Morata en el primer palo. Golpea con la izquierda pero, en semifallo, el balón es rechazado y golpea en su mano de forma involuntaria. El Mallorca pide penalti, pero el colegiado entendió que no hubo intencionalidad.

88' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Pase largo para Morata, que hizo falta al intentar ganar el balón en el área bermellona. Muy activo el canterano durante los minutos que está teniendo.

87' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

¡Cristiaaaaano!, ¡Cristiaaaaano!. Ahora la afición  madridista presente en el Iberostar anima a Ronaldo. El resto de la grada contesta con pitos.

85' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Con los 3 cambios ya realizados en el Madrid, Modric jugará por primera vez los 90 minutos con el equipo blanco. El croata ha completado un gran partido desde el mediocentro, llevando el peso de la posesión blanca.

80' CambioPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Mou no quiere correr riesgos y retira a Alonso. TERCER CAMBIO EN EL MADRID. Entra Albiol para jugar de mediocentro. El valenciano también querrá reivindicarse.

78' LesionPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

¡¡Ojo que Alonso se lleva la mano al bíceps femoral!! Peleó un balón que logró despejar lanzándose al suelo y, al levatarse, se llevó la mano a la cara posterior de la pierta. Mourinho estará rezando para que no sea nada...

78' CambioPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

¡¡ES EL TURNO PARA LA CANTERA MADRIDISTA!! Mourinho deja que Morata tenga su oportunidad y retira a Higuaín, bigoleador hoy.

73' CambioPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

CAMBIO EN EL REAL MADRID. DI MARÍA, que ha completado un gran partido asistiendo por doquier, deja su sitio a CALLEJÓN, que el año pasado fue decisivo al marcar el gol de la remontada madridista.

74' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Cristiano no es de este planeta... Presiona el Madrid un saque de banda del Mallorca, roban el balón y Modric cede a Di María, que lanza largo para que corra Ronaldo. CR7 gana en velocidad a los dos centrales bermellones y llega antes que Aouate, metiendo la puntera para hacer el gol desde la frontal. ¡¡Ussaint tiene rival para los Juegos de Río!!

72' GolPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

¡OTRO MÁS! ¡GOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO!

70' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

El Madrid está hurgando en la herida del Mallorca... Combinación entre Cristiano e Higuaín y el porgugués asiste al argentino en un hueco entre el lateral y el central derecho bermellón. El Pipa le pega a media altura al segundo palo. ¡¡Tenía razón Mourinho cuando ayer dijo que no le preocupaba la sequía goleadora de Higuaín!!

69' GolPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

¡GOOOOOOOOL DEL MADRID! ¡¡HIGUAÍN SENTENCIA EL PARTIDO!!

67' Tarjeta AmarillaPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

AMARILLA PARA ALONSO. Arizmendi peleó un balón con él y le ganó la lucha. Alonso, desde el suelo, cogió el balón con la mano para forzar al árbitro a pitar falta, pero fue amonestado por ello. ¡¡No jugará por acumulación ante el Zaragoza!! Veremos si Khedira estará recuperado para entonces...

63' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

57% de posesión para el Madrid, que está teniendo un partido muy cómodo. Casillas no está teniendo que intervenir hoy.

60' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

¡¡Nuevo tiro de Cristiano!! Recibió un pase largo desde atrás de Varane, la dejó correr, y lanzó potente desde la frontal. Aouate atrapó el tiro centrado.

59' CambioPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

SEGUNDO CAMBIO EN EL MALLORCA. Entra Arizmendi por Gio. El delantero madrileño solía mojar contra el Madrid cuando jugaba en el Valencia, Zaragoza o Getafe...

59' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Entrada de Bigas sobre Ozil en la fontal del área. No se señaló falta, pero parecía clara. Recordamos que el recién entrado tenía ya amarilla.

58' Tarjeta AmarillaPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

AMARILLA PARA ANDERSON. El brasileño agarró a Cristiano cuando se iba en velocidad.

55' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

"¡ES UNA BARBIE... CRISTIANO ES UNA BARBIE!" El público mallorquín está cebándose con el portugués, que ha mirado a la grada y se ha llevado una mano a su oreja mientras le gritaban.

54' Tarjeta AmarillaPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

AMARILLA PARA BIGAS. Es la primera para un jugador del Mallorca. Pase de Varane que se queda corto y que tiene que pelear Di María, que se anticipa a Bigas, recibiendo un plantillazo.

51' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Tenemos ya una ESPECTACULAR FOTOGALERÍA en la que podéis ver la mejores IMÁGENES del partido. Visítala aquí.

50' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Encara Cristiano a Navarro desde la izquierda, pero el balón se le fue largo. A pesar de que el portugués pidió córner, el árbitro vio que había saque de puerta.

46' CambioPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

En el DESCANSO Caparrós movió el banquillo. PINA ha entrado por FONTÀS, que dijo tener muchas ganas para este partido al ser un ex del Barça.

46' FaltaPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN MALLORCA! Toca el Real Madrid ya.

22:28 h Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Cristiano Ronaldo fue un quebradero de cabeza para Navarro durante la primera parte:

22:20 h Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Por cierto, vista la repetición, parece claro que Navarro sí golpeó a Cristiano en el gemelo, aunque la grada bermellona entendió que se tiró. ¡¡Enseguida os mostramos la imagen!!

45' FaltaPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Ozil saca el córner, atrapa Aouate y... ¡DESCANSO EN MALLORCA!

44' PaloPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

¡Garrincha posee a Ramos! El andaluz, hoy lateral, se cuela por la derecha en el área de Aouate y recorta dos veces a Bigas, al que deja sentado. Cuando podía tirar, centra al segundo palo a Cristiano, pero el balón acaba en córner.

44' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

¡Pitos para Cristiano en Mallorca! El portugués cayó tras una entrada y la grada mallorquina cree que fingió.

43' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Cristiano recorta de tacón ante Navarro y asiste entre líneas a Ozil, pero cortó Geromel. ¡Buen gesto técnico de Ronaldo!

38' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Otra de las imágenes del partido ha sido la de los jugadores del Mallorca saltando al campo con una camiseta de apoyo a Joao Víctor, uno de los lesionados del equipo mallorquín. Al portugués le esperan siete meses de baja.

34' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Cuando llevamos más de media hora de partido, hay que destacar la actitud del equipo blanco. La presión alta y la intensidad de todos sus futbolistas les está permitiendo robar el balón con facilidad y salir muy bien a la contra. Los dos goles llegaron tras pérdidas de balón de la defensa bermellona, acosada por los delanteros madridistas. Además, Ozil, Modric y Di María se están asociando muy bien para sacar el balón jugado, a lo que está ayudando Varane. ¡Todo a favor para el Madrid!

33¡ PaloPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

¡¡CRISTIANO... FUERAAAAAA!! Pase desde la mediapunta de Ozil para que Cristiano rematara en posición franca desde el área. Su disparo se marchó alta, pero a punto estuvo el portugués de aumentar distancias.

31' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Saque de esquina a favor del Madrid botado al primer palo, donde quiere rematar Cristiano Ronaldo. El balón toca en Anderson, pero el colegiado indica saque de puerta.

28' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Pase largo para Di María por la derecha, que mete el turbo y se planta en el área para pasar a Higuaín, que intenta tirarse un autopase por encima de Bigas, pero el defensa está más rápido y despeja.

27' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Así celebró el Pipa el gol, al poco de comenzar el partido. La rabia de Higuaín es evidente, pues tenía ganar de reivindicarse:

23' Tarjeta AmarillaPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

AMARILLA PARA MODRIC. Entró fuerte a Martí cuando ambos peleaban un  balón dividido.

23' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Los errores se pagan... y el Madrid está demostrándolo hoy. Pérdida de balón de Fontàs al sacar el balón y el equipo blanco comienza a combinar rápido en la frontal. Ozil, Di María e Higuaín tocan al primer toque y el balón llega a Cristiano, que desde la derecha del área, cruza el balón raso al segundo palo.

21' GolPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

¡GOOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO! ¡¡SEGUNDO PARA LOS MADRIDISTAS!!

18' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Otro córner para el Mallorca... otra parada de Casillas.

17' PaloPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

¡SALVA IKER! Bicicleta de Nsue ante Ramos por el lateral izquierdo del área madridista. Hizo una vaselina al salir del regate que desbarató acrobaticamente Casillas. Essien despejó a córner el rechace.

16' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Salió de puños Casillas para despejar el córner botado al área pequeña. Bien por alto Iker.

15' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Saca el Mallorca un córner al primer palo que despeja Varane pero la siguiente jugada vuelve a acabar en saque de esquina. 

14' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

¡¡Di María se sube a la moto por la derecha!! El argentino avanza hasta la frontal y desde ahí asiste con rosca a Higuaín, que entraba en carrera. Geromel se cruzó para depejar.

13' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Ramos combina con el Pipa por la derecha y acaban pasando a Di María, que centra al área para Cristiano. Aouate se cruzó a tiempo.

8' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Tiro de Cristiano desde la fontal que bloca Aouate. Disparo muy duro que se envenenó, pero el portero israelí estuvo bien.

8' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Combinación de Ozil y Di María por el centro en la que se cruza Anderson. El central bermellón no acierta a despejar y sólo toca con la cadera. El rechace le cae al Pipa que fusila a Aouate. ¡No se le pueden conceder regalos al Madrid!

7' GolPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

¡GOOOL DEL MADRID! ¡¡HIGUAÍN ABRE LA LATA!!

5' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Nuevo balón colgado al área madridista. Es evidente que el Mallorca busca contínuamente la banda izquierda para que Nsue encare a Essien.

4' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Centro al área madridista que despeja Sergio Ramos. El central sevillano también se abrazó con cariño con Caparrós antes del partido. Fue Joaquín quien le subió al primer equipo sevillista.

3' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Córner a favor del Mallorca. Nsue pelea un balón con Pepe y el esférico se pierde por línea de fondo. Era saque de puerta, pero el árbitro concedió saque de esquina.

2' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

El Madrid botó la falta al área mallorquinista, pero la defensa isleña despejó. La continuación de la jugada acabó con un fuera de juego del equipo madridista.

2' FaltaPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

¡Falta sobre Cristiano Ronaldo en la frontal!

1' Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Justo antes de comenzar el partido, Caparrós se ha abrazado muy cariñosamente con Mourinho. El técnico sevillano tuvo pasado en la cantera madridista y ambos entrenadores se han declarado su admiración mutua por lo que la relación es buena.

1' FaltaPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

¡¡COMIENZA EL PARTIDO!! 

21:30 h Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Caparrós, instantes antes de empezar: "Llevamos 3 jornadas sin ganar, ésa será nuestra motivación. Queremos tener la posesión y aprovechar el contraataque, pero ya se verá lo que pasa..."

21:29 h Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Ya están los jugadores de Mallorca y Real Madrid... ¡Esto está a punto de empezar!

21:27 h Primer TiempoPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Serra Ferrer, máximo accionista del Mallorca, ha hablado con las cámaras de Canal +:  "El Madrid siempre es difícil tanto si lleva buena trayectoria o no. No podemos confiarnos e incluso necesitaremos un poco de suerte. Caparrós es un entrenador muy fiable y siempre hay que esperar de sus equipos intensidad, compromiso, solidaridad y también ataque conta el rival. Él transmite mucha fe a sus jugadores y esperamos verla hoy".

21:11 h Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Morata y Nacho, canteranos convocados hoy, tendrán que seguir esperando su oportunidad:

21:09 h Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Y aquí están los jugadores madridistas en el césped antes del partido:

21:08 h Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

¡Tenemos imágenes con la llegada de Ramos al estadio! Aquí está el central, que seguramente jugará infiltrado hoy:

21:03 h TwitterPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

¡Media hora para que comience el partido! Así estaba hasta hace poco el vestuario del Mallorca en el Iberostar. ¡Gracias a SERGIO ARRIAZA LEIVA (@SERGIO7SL), por mandarnos esta foto! Envíanos las tuyas a @puntopelota

20:58 h Primer TiempoPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Este ha sido el protagonista de los últimos días. Tal y como adelantó Mourinho, sería titular hoy. Así saludaba Ramos a sus seguidores en su Twitter:

20:54 h Primer TiempoPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

¡Y RECUERDA! Este lunes habrá un BOMBAZO en Punto Pelota. ¡Hoy te lo desvelamos!

20:53 h CamisetaPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Caparrós ha decidido dejar en el banquillo a: Calatayud, Kevin, M. Fernández, Pina, Pereira, Alfaro y Arizmendi.

20:47 h CamisetaPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Y este será el once del Mallorca hoy: Aouate; Ximo, Geromel, Anderson, Bigas; Gio, Pina, Fontás, Pereira; Casadesus y Hemed.

20:44 h Primer TiempoPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

¡Sale Casillas a calentar! El resto de jugadores madridistas esperan en el vestuario.

20:43 h Primer TiempoPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Andreu Fontás, jugador cedido por el Barça en el Mallorca, declaró esta semana que “el Real Madrid siempre es un rival especial para mí por mi pasado en el Barça. Además tenemos muchas ganas de poder jugar ante este gran equipo”. Se le vio con ganas al canterano culé.

20:41 h CamisetaPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

En el banquillo madridista, junto a Mourinho, esperarán su turno Adán, Kaká, Benzema, Albiol, Callejón, Nacho y Morata.

20:39 h Primer TiempoPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Essien vuelve al lateral izquierdo, Modric llevará la manija junto a Alonso e Higuaín estará en punta. ¡Ninguna sorpresa!

20:37 h CamisetaPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

¡Ya hay alineación del Madrid! Es esta: Casillas, Varane, Pepe, Ramos, Cristiano Ronaldo, Özil, Xabi Alonso, Essien, Modric, Higuaín y Di María.

20:35 h Primer TiempoPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Los Mallorca - Real Madrid han sido fechas señaladas en los últimos años. Un partido como el de hoy, en febrero de 2006, provocó la dimisión de Florentino Pérez, quien confesó haber "malcriado" a sus jugadores. También ahí debutó Mourinho en el Real Madrid, y fue en la isla donde Cristiano consiguió su primer hat-trick en el equipo blanco. ¡Si sigue la racha hoy veremos un partido para el recuerdo!

20:31 h CamisetaPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Estamos a la espera de que se confirmen las alineaciones de Mallorca y Madrid... ¡En cuanto estén os las diremos!

20:26 h Primer TiempoPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Los jugadores del Real Madrid salen al césped para comprobar el estado del terreno de juego poco antes del partido. Callejón y alonso bromean mientras Morata y Nacho Fernández conversan animadamente... ¿jugará algún canterano hoy?

20:18 h Primer TiempoPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

Recordamos que durante los últimos días la presencia de Ramos ha estado en duda. No entrenó ni el viernes ni el sábado, pero ayer Mourinho confirmó su titularidad hoy durante la rueda de prensa. También habló de Higuaín, del que afirmó irónico que hoy jugaría como "lateral izquierdo". Revive aquí todas sus declaraciones.

20:00 h Primer TiempoPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

¡BUENAS TARDES A TODOS Y BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE PUNTOPELOTA.ES! Queda hora y media para que comience el Mallorca - Real Madrid y ya estamos calentando motores. Mi nombre es Juanma Pérez-Noya (@juanmapereznoya), y desde aquí os contaré todo lo que ocurra en el Iberostar Estadio... ¡comenzamos!

17:39 h Primer TiempoPublicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO

  Partido complicado el que tendrá que jugar el Madrid en Son Moix ante el Mallorca de Caparrós. Los bermellones vienen de perder contra el Getafe, y el Madrid está obligado a ganar si no quiere decir adiós a la Liga y estar a 11 puntos del Barça. Lo podrás seguir en directo desde puntopelota.es



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario