Paginas

jueves, 1 de noviembre de 2012

El Real Madrid renueva a Sergio Llull hasta 2018

El Real Madrid y Sergio Llull han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del jugador menorquín hasta 2018. El conjunto blanco reconoce con esta renovación por seis temporadas que Llull, pese a su juventud (24 años), es uno de los referentes de su plantilla, y uno de sus activos más importantes de cara al futuro.

Tras hacerse público el nuevo contrato del jugador, Llull se mostró feliz por la renovación y reconoció que «cuando acabe, quiero firmar otro contrato y pasar toda la vida en el Real Madrid».

«Me siento muy querido tanto por el club como por la afición y por toda la gente que trabaja alrededor del equipo. Yo intento responder siempre en el campo, jugando al 100% y dejándome la piel en la pista; intento siempre mejorar como jugador y ayudar al equipo a ganar, que es lo importante», declaró el menorquín en una entrevista en realmadrid.com.

Por otra parte, el jugador del Real Madrid ha recibido el alta médica tras su lesión por esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo y estará a disposición de Pablo Laso para disputar el encuentro ante el Mapooro Cantú italiano, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo A de la fase regular de Euroliga.

El escolta sufrió la lesión durante el entrenamiento del equipo blanco el pasado 17 de octubre y desde entonces se ha perdido los partidos con el Khimki ruso, el CB Canarias, Fenerbahce turco y el Caja Laboral.

Pablo Laso recupera a un jugador clave en ataque y defensa para afrontar un partido importante y mantener la buena racha del equipo, que continúa invicto en la Liga Endesa, y que busca su tercer triunfo en la competición continental.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario