Paginas

viernes, 2 de noviembre de 2012

Real Madrid, Barcelona y mucho fútbol en directo, en Gol Televisión

Fin de semana de fútbol en Gol Televisión. Ninguna novedad a priori para los socios de Gol Televisión sino fuera porque en los próximos días Real Madrid y F.C. Barcelona pasarán ante las cámaras del canal premium de Mediapro que ofrece, por primera vez esta temporada y en una misma jornada, los partidos de los dos grandes del fútbol español. Será un fin de semana completo, con mucho fútbol internacional y, por supuesto, nacional. La competición arranca este viernes en Gol Televisión.

Este viernes, desde las 21:15 horas, la Liga Sagres portuguesa regresa, en exclusiva, a la programación de Gol Televisión. Los socios del canal podrán ver el enfrentamiento que mide las fuerzas de Oporto y Marítimo. Será sólo un aperitivo para lo que espera el sábado.

Sábado de Liga BBVA y Premier League

A las 13:45 horas, toca enfrentamiento de primer nivel en la Premier League : Manchester United-Arsenal, en directo, en Gol Televisión. A la finalización del partido será el turno para la mejor y más completa previa de la jornada que analizará los detalles de los partidos de la jornada. La tarde arranca a las 16 horas con un destacado Málaga-Rayo Vallecano para dejar paso a continuación a los dos partidazos de la jornada : Barcelona-Celta y Real Madrid-Zaragoza.

Cuatro horas de fútbol con la vista puesta en el título de Liga. El F.C. Barcelona parte con ventaja y parece que el Celta de Vigo no será rival para los culés pero cuidado porque al equipo blaugrana le está costando sacar los partidos. El Real Madrid por su parte intentará sacar los tres puntos ante sus aficionados.

A partir de las 22 horas llega el análisis de las imágenes que haya dejado la jornada y a continuación la retransmisión, en diferido, del Swansea-Chelsea.

Domingo con mucho fútbol español

Para el domingo queda todavía mucho y buen fútbol. El balón comienza a rodar por la mañana, desde las 12 horas con la disputa del Real Sociedad-Espanyol, y después, desde las 16 horas, tres partidos para completar la jornada : Deportivo-Mallorca, Osasuna-Valladolid, Granada-Athletic de Bilbao y Sevilla-Levante. Toda una tarde para disfrutar con equipos que luchan por meterse en la Champions League, en la Europa League o bien por salvarse.

Finalmente, el lunes todavía habrá hueco para disfrutar de la Premier League y de un atractivo choque entre el WBA y el Southampton.

Artículos relacionados

  1. Real Madrid-Deportivo y otros once partidos de fútbol en directo en Gol Televisión
  2. Real Madrid-Santos Laguna, la pretemporada del equipo blanco y mucho más fútbol, sólo en Gol Televisión
  3. Real Madrid-Benfica, Raja Casablanca-Barcelona y otros seis partidos en directo, en Gol Televisión
  4. Real Madrid-Celta de Vigo y otros diez partidos, en directo, en Gol Televisión
  5. Real Madrid-Real Sociedad, el partidazo de la jornada en directo en Gol Televisión


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario