Paginas

sábado, 3 de noviembre de 2012

Real Madrid C.F. - Web Oficial - Mourinho: "El Zaragoza es un ...

El Real Madrid se mide en el partido de la décima jornada al Zaragoza en el Santiago Bernabéu. José Mourinho habló en sala de prensa en la previa del choque: “La clave para ganar es jugar bien. El Zaragoza de esta temporada no es el que se salvó a última hora el año pasado. Está construyendo su trayectoria haciendo muchos puntos, en cada partido suma y si no lo logra está cerca de ello. Es un equipo competitivo que siempre juega para puntuar. Para ganarlos tenemos que jugar bien, ya que cuando el Real Madrid no juega bien no gana. Hay otros equipos que tienen más suerte que nosotros y los pequeños detalles... Hemos podido dar esta semana descanso a gente que juega prácticamente cada partido 90 minutos. Debemos olvidarnos de que el martes hay un partido de Champions, ya que muchas veces desvía la concentración. Hemos analizado bien al Zaragoza para conocerlo lo mejor posible, tienen a un entrenador serio, metódico, competitivo y el partido no es fácil”.

TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

Sobre las ausencias en el centro del campo de Xabi Alonso y Khedira, el técnico madridista aseguró: “Me gustaría tener a los dos, lógicamente, pero no hay ningún problema. Tenemos una buena plantilla y tenemos respuesta. Estamos sin Marcelo y sin Fábio hace mucho tiempo y la vida ha continuado. No tenemos a Xabi y a Khedira pero hay otros jugadores. Tenemos confianza en que vamos a conseguir unos puntos que son importantes”. Sobre los lesionados y su vuelta a la dinámica del equipo explicó: “A Khedira y a Coentrão no les espero porque no están ni para el Zaragoza ni para Dortmund, y creo que tampoco estarán para el Levante. El único de los lesionados que regresa es Arbeloa”.

El equipo ganó el pasado miércoles en su debut en la Copa del Rey. Preguntado sobre la posibilidad de jugar las eliminatorias a un solo partido, indicó: “En mi opinión no es importante. Jugaremos a lo que sea, a dos o a uno. Lo que yo intento que no pase son alcorconazos motivando a la gente y haciendo que sean conscientes de que el Real Madrid es el Real Madrid y que no pueden pasar cosas como esas. Si somos eliminados que sea por un equipo de primera y que tenga condiciones para competir con nosotros. Para mí lo más importante es ganar y me parece que para el madridismo también. Contra el Alcoyano ganamos y además han podido jugar algunos de los más jóvenes, ha debutado José… perfecto. Pero perfecto porque ganamos”.

Precisamente, Mourinho fue cuestionado por el debut del centrocampista del Castilla en el partido del pasado miércoles: “No he hablado con él. Se entrenó ayer como todos los que jugaron. Es natural que tras su debut esté viviendo los días con más emoción. Es normal. Pero la vida continúa y a trabajar y si es posible a jugar más de lo que está jugando”.

El técnico también fue preguntado por otros nombres como los de Negredo, Mata o Soldado en referencia a los canteranos del Real Madrid sobre los que habló en la última conferencia de prensa: “La lista que yo he hecho era para gente inteligente. He hablado de los 20, 30, 40 o 50 que pasan y se van. Para terminar con esta historia voy a hablar de tres momentos en la historia del Real Madrid. Final de Champions de Ámsterdam, París y Glasgow. En la primera dos canteranos, Sanchís y Raúl. En la segunda dos, Raúl y Casillas, y en la última sólo un canterano titular, otra vez Raúl. Yo he dicho que tengo mi autonomía en mi equipo y Toril tiene la suya en su equipo. Por eso el tema esta completamente cerrado. Yo tengo una opinión que no cambia, por ejemplo, que José Rodríguez, que os gusta tanto a vosotros, no juega en el Castilla y lo hacen futbolistas de 23 o 24 años. Para mí es más importante que juegue él a quedar el cuarto, el quinto o el sexto, es formación de jugadores”.

Para finalizar, y al respecto de si se imaginaba un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo, Mourinho firmó: "Sí que me imagino al Real Madrid sin cualquier jugador. Si el Real Madrid depende de un solo jugador o de un entrenador estaría mal. No sería el club que es. El Real Madrid está por encima de todos”.


Envios dentro de España Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid para España
Envios internacionales Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid Internacional


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario