Paginas

viernes, 2 de noviembre de 2012

El Real Madrid se fija en Leon Goretzka, el nuevo Ballack - laSexta

lasexta.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/10/2012 a las 19:13 horas

El Real Madrid ha encontrado en el fútbol alemán el carácter competitivo que suele ir asociado al ADN blanco. El esplendido rendimiento de jugadores como Özil y Khedira sirve como aval para seguir mirando en la cantera alemana, y en esta búsqueda ha llamado la atención el joven Leon Goretzka.

Este mediocampista, nacido y criado en Bochum, ha dado el salto al profesionalismo esta temporada y su juventud no le ha impedido ser titular indiscutible en su equipo. Su nombre ya suena con fuerza en el Rewir Power Stadium.

Desde Alemania se recoge también el interés de Manchester United y Arsenal para hacerse con este jugador de potente zancada, de una técnica notable y referente de las categorías inferiores germanas.

Informes en la sede del Bochum, apuntan a un periodo de adaptación previo en el Real Madrid Castilla tras pagar un coste cercano al millón de euros. Salvando las distancias se asemeja a centrocampistas consagrados como Gerrard o Frank Lampard. Hasta el momento, Goretzka  ha disputado diez encuentros oficiales y en algunos de ellos los emisarios oficiales del Real Madrid han descubierto el talento de esta perla.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario