Paginas

sábado, 3 de noviembre de 2012

Paco Herrera: El Real Madrid te mata por KO; el Barcelona, poco a ...

El Celta de Vigo juega contra el Barcelona con muchas bajas defensivas. Ante un partido normal, cualquier entrenador estaría preocupado pero si, además, la delantera que tienes enfrente es uno de las más potentes del mundo, la preocupación se puede convertir en pánico.

Paco Herrera, entrenador de los vigueses, como es lógico, tiene esa inquietud. “La verdad es que es una pena y una lástima, sobre todo la lesión de Samuel porque estaba entrando en el equipo”, afirmó en una entrevista realizada a AS.


“Nos condiciona por el hecho de no contar con dos centrales. Nos quedamos justitos con Túñez y con Vila, pero ya está. No hay que llorar ni lamentar nada. Ellos van a ser los defensas titulares y confiamos en que todo les vaya bien”, aseguró Herrera, sabedor de que sus jugadores se lo van a dejar todo sobre el campo.

Pero tal vez la noticia más importante del partido no sea estrictamente futbolística, sino la paternidad de Leo Messi. “En tono de broma comentaba con un periodista que ojalá el ser padre le condicionara para no jugar. Eso es lo que deseamos todos desde la más absoluta limpieza. Ojalá no pueda jugar contra nosotros y pueda jugar todos los demás partidos para disfrutar de él”, dijo en tono de broma.

Antes del empate a 1 frente al Deportivo de la Coruña, los célticos se había desplazado a Madrid para enfrentarse al conjunto blanco en el Santiago Bernabéu. Herrera asegura que ese partido les sirvió como ensayo, aunque sean dos equipos diferentes. “Son los dos mejores equipos del mundo, pero el Madrid te mata de KO y el Barça te mata poco a poco. Esa es la gran diferencia entre uno y otro. Uno te puede dejar tener un poco más la pelota, pero te la roba y te fusila. El otro no te deja tener la pelota y te va matando poco a poco”.

Pero no solo se habla de las bajas defensivas del Celta, sino también de las del Barcelona. “Lo de la endeblez defensiva me parece ridículo. En Riazor recibió cuatro tantos, pero fueron un accidente. El Barcelona es un equipo perfecto que defiende su estilo”.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario