Paginas

viernes, 2 de noviembre de 2012

Previa Real Madrid vs Zaragoza: Hora, televisión y alineaciones

¿Dónde puedo ver el Real Madrid vs Zaragoza?

El Real Madrid – Zaragoza se juega mañana en el Santiago Bernabéu a las 20:00 horas y el partido será retransmitido por GolTv, Gol Stadium y Canal+ Liga.

Previa Real Madrid vs Zaragoza:

El Real Madrid recibe en casa al Real Zaragoza con mucha moral, ya que encadena varios partido seguidos ganando y sabe que no puede fallar para no descolgarse del Barcelona ni del Atlético de Madrid, que actualmente están a ocho puntos. Tras la contundente victoria en el Iberostar Estadi 0-5 al Mallorca, y de cumplir en El Collao frente al Alcoyano, los pupilos de Mourinho deben conseguir los tres puntos para escalar posiciones en la tabla.

Por su parte, el Real Zaragoza llega en una dinámica positiva tras ganar los dos últimos partido en liga, 2-1 al Sevilla, y 1-2 frente al Granada. De hecho, el equipo que dirige Manolo Jiménez es noveno con doce puntos, a cuatro de los puestos de Europa League. Además, ganó en la ida de los dieciseisavos de final de Copa al Granada con un solitario gol de Arana, formado en las categorías inferiores del Real Madrid. Con tres victorias seguidas, el Zaragoza quiere dar la sorpresa en el feudo blanco para no pasar tantos apuros como la temporada pasada, que fue prácticamente un milagro que no descendieran.

La baja de Xabi Alonso por acumulación de tarjetas se une a la de Khedira, Arbeloa, Coentrao y Marcelo, por lo que José Mourinho deberá utilizar a Essien en el centro del campo junto a Luka Modric.
¿Tirará de cantera Morinho tras la gran actuación de los canteranos en Copa frente al Alcoyano?

Posible once titular del Real Madrid: Casillas, Nacho, Pepe, Albiol, Ramos; Essien, Modric, Cristiano, Di María, Özil; Higuaín.

Posible once titular del Zaragoza: Roberto, Sapunaru, Álvaro, Loovens, Abraham; Zuculini, Movilla, Apoño, Montañés; Víctor, Postiga.

Real Madrid vs Zaragoza, jornada 10 de la Liga BBVA, sábado 3 de noviembre a las 20:00 horas, arbitrado por Estrada Fernández y televisado por GolTv, Gol Stadium y Canal+ Liga.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario