Paginas

miércoles, 31 de octubre de 2012

Liga - Mourinho y Cristiano podrían irse juntos del Real Madrid

La Gazzetta dello Sport asegura que el Paris Saint-Germain está preparado para volver a la carga para fichar a Cristiano Ronaldo y también intentaría llevarse a Jose Mourinho.

El diario italiano afirma que las negociaciones entre el Real Madrid y Cristiano para su renovación están rotas y que el equipo francés quiere aprovechar esta situación para hacerse con el delantero.

La Gazzetta asegura que Cristiano Ronaldo pide 18 millones limpios al año para renovar con el club blanco y el Real Madrid estaría dispuesto a llegar hasta los 14 millones de euros.

Al Thani, propietario del PSG, no tendría problema alguno en ofrecer esa cantidad al portugués y en pagar 100 millones de euros por el futbolista.

Además, el siguiente en llegar al club francés podría ser Jose Mourinho. Ancelotti no convence al jeque y el portugués sería el entrenador idóneo para gestionar a la colección de estrellas del PSG.

Falcao, su sustituto

En la misma información La Gazzetta dello Sport asegura que en caso de llevarse a cabo la operación y perder a su gran estrella, el Real Madrid se lanzaría a por Radamel Falcao.

El colombiano gusta mucho en el Bernabéu, y solo el pacto de no agresión con los rojiblancos ha frustrado hasta ahora su posible fichaje.

OPINA: ¿Crees que el Real Madrid debería traspasar a Mourinho y Cristiano Ronaldo y fichar a Falcao? Regístrate y deja tus comentarios



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario