Paginas

miércoles, 31 de octubre de 2012

Con el Real Madrid como objetivo

Las mejores imágenes del derbi gallego: Celta de Vigo - Deportivo de La Coruña Foto: EFE

Park podría ser una de las novedades en el equipo celeste
Foto: EFE

El Celta tratará de seguir adelante en la competición copera con un único fin, el de poder enfrentarse al Real Madrid en la siguiente ronda. Paco Herrera lamentó tras el sorteo que a su equipo le quitasen la ilusión de poder dar guerra en este torneo. El hecho de medirse al conjunto blanco, si eliminan antes a los andaluces, les dejaba en una situación muy complicada. Sin  embargo, la lectura positiva sería que la entidad celeste podría hacer una buena caja si logra esta clasificación.

La Copa será un torneo en el que Herrera podrá utilizar a una buena parte de sus jugadores menos habituales. El técnico quiere que su equipo se mantenga en liza por lo que no esconde que tampoco hará un plan B completo. La idea que tiene es obtener un buen resultado en la ida que le permita decidir la eliminatoria dentro de un mes en Balaídos.

Estos dos equipos se reencuentran después de haber rivalizado por el ascenso en la campaña anterior. Ahora las diferencias no son tan grandes. El Almería es segundo en la Liga Adelante y lucha por el retorno a Primera, mientras al Celta le toca pelear por no caer de nuevo a un pozo que le llevó a estar cinco años de forma consecutiva en Segunda División.

La clave: Que el Celta logre hacer algún tanto en campo contrario. Solo no ha sido capaz de marcar en Liga en el Bernabéu.

Jugador a seguir: Madinda. Si el internacional gabonés actuase sería su estreno con el primer equipo

Las frases: Paco Herrera: "Hay que pasar para medirse al Real Madrid". Gracia: "El Celta lo está haciendo muy bien en Primera".

Alineaciones Probables:

 Almería: Diego García; Gunino, Trujillo, Marcelo Silva, Raúl García; Casquero, Ramón Azeez; Abel Molinero, Jonathan, Carlos Calvo, y Charles.

 Real Club Celta: Sergio; Jonny, Cabral, Vila, Bellvís; Bustos, Madinda; De Lucas, Joan Tomás, Toni; Park.

 Estadio: Juegos del Mediterráneo.

Hora: 20.00.

Árbitro: Alejandro José Hernández (Comité Canario).



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario