Paginas

miércoles, 31 de octubre de 2012

El canterano del Real Madrid, Denis Cheryshev, convocado por ...

EcoDiario.es | 31/10/2012 - 12:35
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: - (0 votos)

El seleccionador ruso, Fabio Cappelo, ha incluido al extremo del Real Madrid Castilla Denis Cheryshev en la preselección de jugadores para disputar el amistoso que enfrentará a la selección Rusa contra Estados Unidos el próximo 14 de noviembre en Krasnodar.

El técnico italiano ha anunciado los nombres de los 35 jugadores que pueden integrar la lista definitiva de 23 futbolistas, que se conocerá la semana que viene, para jugar el amistoso contra los norteamericanos. El atacante madridista está más cerca que nunca de seguir los pasos de su padre, Dmitry Cheryshev, el exjugador del Sporting de Gijón, que fue internacional absoluto con su país.

Otra de las presencias destacadas es la del jugador del Anzhi Yuri Zhirkov, que vuelve a la lista tras algunas convocatorias fuera del equipo, mientras que el delantero del Reading Pavel Pogrebnyak y el extremo del Arsenal Andrei Arshavin se han vuelto a quedar fuera del combinado nacional.

Bajo las órdenes de Fabio Capello, la selección rusa ha firmando un gran inicio de fase de clasificación. Con sus cuatro partidos ganados, es líder del Grupo F, por delante de Israel y Portugal, a quien se impusieron por 1-0 en Moscú.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario