Paginas

jueves, 1 de noviembre de 2012

Real Madrid gana "sin rival"

Real Madrid 80 - 66 Mapooro Cantú

 A los cinco minutos ya estaba Cantù pidiendo el primer tiempo muerto. Bastante titular para definir lo que el partido iba a dar de sí. 18-12 para finiquitar el primer cuarto y dejar claras por dónde iban las cosas. Mirza Begić prolongaba su estado de gracia con diecisiete puntos que marcaban el territorio ante el puntero italiano.

El Real Madrid quiso dejar claras las cosas con rapidez, y se apoyó en su quinteto de lujo para mantener las distancias en el tanteador. Llull, Mirotić, Begić, Rudy y Jaycee aportaron más que diez de puntos por cabeza, dejando a los locales con quince arriba al final de la primera mitad, y con el Cantù a merced de Aradori, Brooks y Leunen.

La segunda mitad fue un dejarse ir por parte del equipo blanco. El Real Madrid mantuvo las distancias, permitiendo sólo un 17-18 para el equipo lombardo en el último parcial. Scekić y Tabu se fueron de vacío del Palacio de los Deportes, y hasta Guillermo Hernangómez tuvo medio minuto de fogueo en el tercer triunfo del conjunto de Pablo Laso en la primera fase de Euroliga (80-66).

Partido de trámite para un Real Madrid que ya piensa en su viaje a Ljibliana, durante el día de la Almudena, para certificar su pase al TOP 16.

La Estrella: Los dos jugadores más valorados del partido fueron Aradori (21) y Brooks(16), pero hay que destacar el encuentro de los blancos, siendo un total de cinco jugadores los que valoraron más de 13, Rudy, Mirotic, Begic, Carroll y Llull.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario