Paginas

sábado, 1 de junio de 2013

Segundo Real Madrid-CAI con la duda de Rudy Fernández

Segundo Real Madrid-CAI con la duda de Rudy FernándezAmpliar DOLOR. Rudy Fernández cayó a plomo el jueves y se golpeó la espalda con el parqué después de completar un fantástico alley-oop. No hay lesión grave, pero sí una fuerte contusión. | J. A. Orihuela

Mirotic está tirando la puerta a patadas tras una mala Final Four, Reyes no desfallece, los Sergios rompen partidos... pero convendrán conmigo que Rudy aporta al Madrid un toque diferencial. Cubre dos posiciones (escolta y alero), es resolutivo, otorga carácter competitivo -incluso esa pizca de mala leche que antes faltaba- y suma mucho en defensa. Con él en pista el equipo tiene más empaque (ha liderado el +/- de la Liga: +9,1 en 22 minutos), aunque se espera todavía algo más de él.

Porque el Madrid lo fichó para que fuera su gran referente y por eso en el club sufrieron un rato largo el jueves cuando estrelló la espalda operada contra el parqué tras ser desequilibrado por Roll (sin intención) en un alley-oop. Precioso mate de espaldas y espectacular topetazo, aunque parece que sólo es eso, un golpe que no ha afectado a su hernia discal sellada en el quirófano. Ayer, aún muy dolorido, no se entrenó y hoy podrá jugar si han remitido las molestias y su evolución es buena. No se sabrá hasta última hora. Sufre una contusión en la articulación sacroiliaca­ izquierda, reza el parte médico. Laso ha incluido en la convocatoria a Hernangómez por si acaso­.

Los blancos persiguen el 2-0 en un Palacio que tendrá mejor ambiente que en el estreno de la semifinal el pasado jueves, cuando no superó los 8.000 espectadores. El Real rompió el duelo con suficiencia en el tercer cuarto, con defensa (Draper recupera protagonismo), robos, velocidad y dominio en la pintura. Esos minutos de alarde madridista no han intimidado al CAI, que contará con refuerzos en la grada que llegarán por tren, en el AVE del caísmo­ desde­ Zaragoza­.

Guerreros. Limitar los 15 rebotes bajo su aro y las siete pérdidas de más son su objetivo. Pero el CAI necesita del triple, porque el jueves hizo un pobre 4 de 16 cuando ha promediado 8,6 con un 40%. "Vamos­ a dar guerra, seguro", afirma Llompart, que añade: "Estaremos más frescos y podremos encarar el choque de otra manera. El rebote no es cuestión sólo de los pívots, sino de todos, y no existe ningún tipo de conformismo".
El Madrid también tiene tarea pendiente, por ejemplo, en los tiros libres: falló 11 de los 20 lanzados. Segundo asalto.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario