Paginas

martes, 28 de mayo de 2013

Di María, muy cerca de dejar el Real Madrid rumbo al PSG por 25 ...

EcoDiario.es | 28/05/2013 - 10:37
Aumentar el texto - Disminuir el texto -

Nota de los usuarios: - (0 votos)Social Media for Business here

DiMaria-psg-escudo-2013-reuters.jpg - 640x450

Di María ya tiene destino: el PSG lo quiere | Reuters
En profundidad

Las salidas en el Real Madrid comienzan a perfilarse. Las primeras de ellas ya tienen nombre. Coentrao está a punto de salir rumbo al Chelsea o al PSG. También parece cantado que Higuaín será nuevo jugador de la Juventus en breve. Nombres a los que está a punto de unirse un tercer 'trasferido'. Ángel Di María está muy cerca de dejar el Real Madrid rumbo al PSG. El precio final rondaría los 25 millones de euros.

El diario luso A Bola ha sido el encargado de filtrar esta información y lo hace, además, citando fuentes cercanas a su agente, el portugués Jorge Mendes. El también manager de Mourinho, Pepe, Cristiano Ronaldo o Coentrao, entre otros, estaría moviendo ficha para colocar a sus jugadores en tres lugares fundamentalmente: Chelsea, Mónaco y PSG.

En el caso del primero, todo depende del ok de Mourinho y el luso no parece estar muy por la labor de volver a contar con un jugador con el que ha tenido serios roces esta temporada. Además, en su plantilla 'blue' tendrá a jugadores parecidos a 'El Fideo'. Otra cosa es el Mónaco. Los monegascos fueron los primeros en poner sus ojos en él, pero parece que la inversión que realizarán en cracks como Falcao o Víctor Valdés frenará también la incorporación del argentino.

El tercer club en liza, el PSG, parece, así pues, el que más opciones tendría de fichar al jugador después de que Leonardo ya lo intentase el curso pasado. Además, el club blanco no tendría pegas en darle luz verde a su adiós siempre que fuera por el precio por el que llegó (25 millones de euros) y sirviese para ablandar la postura de su dueño con respecto a Ancelotti.

En cuarto lugar emerge el Manchester United. Los 'red devils' también habrían preguntado a Mendes por su jugador, pero, según parece, es el propio Di María el que no estaría interesado en la operación después de que Ferguson se haya ido de Old Trafford.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario