Paginas

sábado, 1 de junio de 2013

Real Madrid y Chelsea entre gigantes europeos de torneo en EE UU

Los Ángeles,

Estados UnidosSocial Media for Business here

   Los clubes Real Madrid y Valencia de España; Chelsea y Everton de Inglaterra; y el AC Milan, Juventus e Inter de Milán de Italia, jugarán en Estados Unidos junto al local Los Angeles Galaxy un nuevo torneo de fútbol amistoso, del 27 de julio al 8 de agosto.

El evento, llamado "Guinness Internacional Champions Cup" comienza enfrentando a la Juventus contra el Everton en San Francisco (31 de agosto), Real Madrid ante LA Galaxy en Phoenix (1 de agosto) y Chelsea con el Inter de Milán en Indianapolis (1 de agosto).

El AC Milan se mide al Valencia en Valencia (España) el 27 de julio, único encuentro que tendrá lugar fuera de los Estados Unidos.

Las semifinales se llevarán a cabo el 3 de agosto en el Dodger Stadium de Los Ángeles, y 4 de agosto en Nueva York. Los ocho equipos se reunirán en Miami el 6 y 7 de agosto para la fase final y los otros tres partidos de clasificación.

Los dos partidos que tendrán lugar en el estadio de los Dodgers de Los Angeles marcará la primera vez que se jugará 'soccer' (el nombre del fútbol en Estados Unidos) en 51 años de historia de esa instalación.

Ver más noticias de Zona DeportivaSocial Media for Business here

Bookmark and Share
( )


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario