Paginas

sábado, 1 de junio de 2013

Real Madrid - Osasuna: el Bernabéu despide a Mourinho con una ...

Mourinho se despide ante Osasuna de la afición del BernabéuSocial Media for Business here

El Bernabéu ha dictado sentencia en la desdepida de Mourinho. En un partido intrascendente, el único aliciente era escuchar el recibimiento del madridismo al portugués. Tras una temporada que termina sin títulos y marcada por las guerrilas internas en vestuario blanco, el Bernabéu no le ha perdonado.

No había muchos aficionados en el Bernabéu, apenas unos 40.000, pero el madridismo se pronunció de manera clara. El Fondo Sur coreó el nombre de Mourinhno segundos antes de que arrancara el partido, pero el resto de aficionados respondió con más pitos.

Cuando el 'speaker' pronunciaba el nombre de José Mourinho, la pitada fue mayoritaria. Si hubo aplausos, apenas se escucharon. No gustó a los aficionados del club de madrileño que el técnico portugués haya sentenciado de manera tan tajante al portero y capitán del equipo y que haya tenido problemas con la gran mayoría de la plantilla.

El entrenador esperó en el túnel de vestuarios hasta que arrancó el partido para aparecer por el terreno de juego y pasar desapercibido, pero los fotógrafos invadieron su zona técnica y el portugués obligó al colegiado a que parara el encuentro durante unos segundos.

En esta ocasión los aficionados no pudieron dar su veredicto sobre Iker Casillas, ya que el capitán no entró en la última convocatoria de Mourinho.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario