Paginas

viernes, 31 de mayo de 2013

Luís Suárez: «Es difícil decir no al Real Madrid»

El delantero uruguayo Luis Suárez dijo que «decirle que no al Real Madrid siempre va a ser difícil» y sostuvo que no está «preparado como para seguir aguantando» las duras críticas en su contra de parte de los periodistas ingleses. «Todavía no hay nada en concreto, la ilusión y decirle que no al Real Madrid siempre va a ser difícil», dijo la estrella del Liverpool desde el centro de entrenamiento de la selección, donde se alista para la Copa FIFA Confederaciones.Social Media for Business here

La prensa europea indicó esta semana que existe la firme intención del Real Madrid de contar con sus servicios para la próxima temporada. «Es entendible que se rumoree mucho y se hable mucho cuando muchas veces tiran por tirar... se ha hablado de otros equipos también del cual dicen que están interesados pero nunca se sabe eso hasta la hora que se pongan a hablar y aparezcan las ofertas concretas», agregó Suárez. Hasta el momento no he recibido una oferta oficial del Real Madrid», añadió, en la entrevista con el programa 'Último al arco' de Radio Sport.

El jugador de 26 años se ha afianzado como uno de los delanteros más importantes de Europa desde que llegó a Inglaterra desde el Ajax holandés en 2011, pero no ha podido alejarse de la polémica. Ha sido acusado de simular faltas, de insultos racistas contra el francés Patrice Evra del Manchester United que le valió una suspensión de ocho partidos y en la actualidad se encuentra sancionado por morder al defensa serbio del Chelsea Branislav Ivanovic. Suárez ya cumplió cuatro partidos de una sanción de 10 que le impedirá jugar en el primer mes y medio de la temporada 2013/14 en Inglaterra.

El delantero, segundo goleador de la liga Premier 2012/13 y segundo mejor jugador, disparó duramente contra la prensa inglesa. «No estoy preparado como para seguir aguantando a los periodistas ingleses», aseguró el delantero. «Creo que han sobrepasado los límites, me he cansado, he llegado a sufrir yo como mi familia. Yo amo Liverpool pero si hay alguna posibilidad de tratar de jugar en otro lado, más por el tema de que sufrí mucho desde niño, peleé mucho para llegar a donde estoy hoy en día como para que unos periodistas como son en Inglaterra me estén criticando de una manera injusta», sostuvo. «Nunca me han valorado (...) dentro de la cancha como jugador, sino solamente por mi actitud, y eso te cansa», enfatizó.

De todas formas agregó que el Liverpool siempre lo ha tratado bien y que solo tiene «palabras de agradecimiento al club y a los hinchas». Según el delantero celeste, el club le ha manifestado su interés en que se quede pero entiende sus sentimientos. «Yo he hablado con el entrenador y él sabe bien lo que yo quiero, hay compañeros que entienden mi situación, saben que es una situación difícil», explicó.

Suárez entrena junto a la selección uruguaya de cara a un intenso junio en el que la celeste enfrentará un amistoso con Francia el día 5 en Montevideo, luego partirá hacia Venezuela donde enfrentará el 11 a Venezuela por la Eliminatoria sudamericana y el 16 debutará en la Copa Confederaciones ante España.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario