Paginas

martes, 28 de mayo de 2013

Falcao prepara el camino para su futuro fichaje por el Real Madrid

Falcao prepara el camino para su futuro fichaje por el Real MadridSocial Media for Business here

Falcao dejará este verano el Atlético de Madrid para fichar por el Mónaco. Así lo aseguran diversas fuentes después de que el Tigre se despidiera emotivamente de la afición colchonera el pasado fin de semana, último partido que se jugó en el Calderón. Falcao podrá ser compañero en el Mónaco de Carvalho, central que le puede hablar bien de los dos siguientes equipos del Tigre, Chelsea y Real Madrid.

Falcao puede llegar al Mónaco como paso intermedio a recalar en uno de estos dos clubes. El equipo del Principado podría pagar al Atlético 60 millones de euros por los servicios de Falcao, la misma cantidad que tendrían que abonar Real Madrid y Chelsea para fichar al colombiano.

En el contrato de Falcao con el Mónaco habría una cláusula que le daría preferencia a estos dos equipos, según informó Borja Mazarro en Punto Pelota. «Si Chelsea o Real Madrid preguntan por Falcao el próximo mes de enero tendrían prioridad sobre cualquier equipo», aseveró.

Falcao podría fichar por el Real Madrid o por el Chelsea «si pagan el mismo dinero que el Mónaco más la ficha. Es una condición que ha puesto el propio jugador». De esta forma, Falcao le saldría gratis al Mónaco, que disfrutaría del juego del Tigre durante unos meses a coste cero.

Otro detalle apuntado en el programa televisivo es que «Falcao no va a vender su casa de Madrid», lo que es interpretado como un indicio más de que Falcao terminará vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Las lágrimas de Neymar y Falcao

La posible salida de Falcao revuelve al Atlético

Valdés y Falcao negocian en MónacoSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario