Paginas

miércoles, 29 de mayo de 2013

Real Madrid y Manchester City pactan contra el Barcelona

28/05/2013 21:00:00Social Media for Business here

Tanto Florentino Pérez como Ferrán Soriano, director ejecutivo del City, han llegado a un acuerdo para torpedear los fichajes culés

Muchos ricos han aparecido en el mundo del fútbol para romper el mercado y llevar al equipo de turno a lo más alto de Europa. PSG, Málaga, el reciente Mónaco o el propio Manchester City han sido los equipos tocados con la varita que, con más o menos fortuna, vieron como los petrodólares llenaban sus arcas. Pues precisamente el Manchester City, ha pactado con el Real Madrid, otro de los clubes más ricos del mundo, un acuerdo de no agresión para evitar que los nuevos jeques desmonten sus equipos.

Aunque según publica elconfidencial.com, la verdadera razón de este acuerdo podría ser frenar a un enemigo común de ambos mandatarios, Sandro Rosell. Ambos equipos se comprometen a no negociar con el FC Barcelona si llama a su puerta preguntando por algún futbolista. Eso sí, si alguno de los dos clubes se interesa en un jugador del otro, negociarían directamente.

Esto se debe a las diferencias entre Florentino y Ferrán con Rosell. Los presidentes de los clubes más importantes de España empezaron con una muy buena relación que terminó de torcerse con el capítulo Neymar de los últimos días, pero que llevaba un camino demasiado decadente. Con Ferrán Soriano, la relación de Rosell es más turbulenta.

El asunto está incluso en los tribunales y no parece que vaya a acabar de manera amistosa. Según elconfidencial.com, Soriano hará todo lo posible para atacar a Rosell intentando no herir al Barcelona. Mientras, desde las oficionas del Bernabéu se le exige a Florentino que contraataque al movimiento de Rosell por Neymar tocando a algún jugador culé. Suenan Busquets y Thiago Alcántara. El morbo está servido.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario