Paginas

sábado, 1 de junio de 2013

Gonzalo Higuaín anuncia que se marcha del Real Madrid

Javier Martín | Google1/06/2013 - 19:55
Aumentar el texto - Disminuir el texto -

Nota de los usuarios: 5,0 (6 votos)Social Media for Business here

Higuain-despedida-2013-efe-osasuna.jpg - 640x450

Higuaín se despide del Bernabéu en el duelo frente a Osasuna | EFE
En profundidad

Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid ha anunciado su intención de marcharse del equipo blanco después de siete temporadas del equipo merengue. Preguntado sobre si éste sería su último partido en el Bernabéu, Higuaín ha sido contundente. "Sí". Además, ha añadido: "Me iré dónde me quieran de verdad".

"El año pasado -ha añadido- me quedé por el público, por el míster, por mis compañeros. Pero este año cambié la decisión. No fue una calentura y no porque no hubiera títulos. Tomé la decisión con mi familia".

Sobre sus siete años de blanco, Higuaín ha sido rotundo: "Siempre tuve que pelear todo a morir. Si me venden hoy me venderán por más de lo que me compraron. Estadísticamente me voy contento. He ganado títulos, he sido capitán, han coreado mi nombre"

Su futuro es todavía una incógnita, aunque ha confirmado que tiene una oferta de la Juventus: "Aún no he decidido dónde me voy. El club ya sabe que me quiero ir. Ahora quería zanjarlo para que nadie rumoree por mí. Ojalá salga bien. Tengo ofertas concretas, como la Juve, pero no sé donde será. Dejo amigos, pero no es fácil. Quiero cambiar de aires".Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario