Paginas

viernes, 31 de mayo de 2013

Luis Suárez asegura que no ha hablado con el Real Madrid - Goal ...

30/05/2013 19:35:00Social Media for Business here

El delantero uruguayo sigue pensando que es imposible decirle "No" al club blanco, pero asegura que no ha mantenido ningún tipo de contacto con la entidad merengue

Luis Suárez compareció ante los medios de comunicación uruguayos para analizar los próximos compromisos de la selección charrúa. Sin embargo, el delantero habló más de su futuro que de los partidos que vienen.

El ariete del Liverpool quiso dejar claro que no ha mantenido ningún tipo de contacto con el Real Madrid, club en el que lo sitúan para la próxima temporada. "Estoy muy feliz en el Liverpool. Es una ciudad y un club espectacular. Todavía tengo contrato allí. Dije que el Real Madrid no se le puede decir que no, pero todavía no he hablado con nadie, ni con el Madrid ni con el Liverpool", explicó.

Pese a sentirse feliz en Anfield Road, lo cierto es que Luis Suárez se ha cansado del trato que recibe por parte de la prensa, situación que le obliga a buscar nuevos retos. "Tengo una hija y una familia a la que quiero sacar de un ambiente como el actual. Tengo sentimientos y me gustaría irme a otra liga", lanzó.

El uruguayo recalcó que no busca marcharse del Liverpool por motivos económicos. "Si fuera por dinero ya no estaría aquí", deslizó. "Me trataron mal y será entendible si algún día me voy de mi club", añadió el delantero. "No puedo ni pasear a la nena. Siempre los paparazzi encima", remató.

Luis Suárez sabe que ha optado al premio al MVP de la Premier League, aunque sabe que nunca tendrá un reconocimiento por parte del fútbol inglés. "En Inglaterra no iba a obtener ningún premio visto cómo me han tratado", disparó. Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario