Paginas

martes, 28 de mayo de 2013

El Real Madrid y 'bwin' firmarán una nueva alianza digital

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos en un partido de Liga de Campeones

Foto: INA FASSBENDER / REUTERSSocial Media for Business here

MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

   'bwin.party' y el Real Madrid han confirmado este martes que están ultimando un nuevo acuerdo plurianual que prolongará su ya larga relación y que verá a 'bwin' convertirse en el socio digital oficial del conjunto blanco, desapareciendo su patrocinio de la camiseta, que había patrocinado durante seis años y cuyo acuerdo concluye a finales de esta temporada.

   Para 'bwin', "la decisión de avanzar hacia un nuevo acuerdo digital es resultado del cambio en el comportamiento de los consumidores en los últimos años", lo que ha llevado a 'bwin.party' "a evolucionar en su estrategia de patrocinio, y a centrarse en los juegos y redes sociales, en la integración de 'online' con móvil, así como la explotación del amplio catálogo de contenido y derechos multimedia del Grupo". "Es en estas áreas, donde ambas partes están buscando ampliar su relación en el futuro", señalan desde la plataforma.

   La nueva asociación digital posiciona a 'bwin' en el centro de las actividades de promoción de uno de los clubes de fútbol más conocidos del mundo, e incluye la integración de su marca en la web del Real Madrid, en sus redes sociales, aplicaciones móviles y en la creación de juegos con ambas marcas, además de contar con publicidad perimetral durante los partidos en casa y acceso a los jugadores para acciones de marketing.

   "Nuestra asociación con 'bwin.party' como patrocinador de la camiseta ha sido muy constructiva y beneficiosa para ambas partes. Estamos muy satisfechos de haber contribuido a apoyar la marca 'bwin', así como agradecidos de haber tenido la oportunidad de aprender y compartir experiencias con una de las compañías más dinámicas e innovadoras", señaló al respecto Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

   Por su parte, Norbert Teufelberger, director ejecutivo del grupo 'bwin.party' se refirió a este nuevo paso. "La decisión de no renovar el patrocinio de la camiseta pone fin a un capítulo en nuestra relación con el Real Madrid, dejando un legado de seis años de gran éxito con la promoción de la marca 'bwin' en la camiseta de una de las marcas de fútbol más globales del mundo", comentó.

   El directivo indicó que están "deseando comenzar el próximo capítulo" y aprovechar sus "fortalezas como marca para generar ingresos y crear contenidos de calidad" para sus clientes y los millones de seguidores del Real Madrid. "Continuamos siendo un patrocinador comprometido con el Real Madrid y le deseamos al club todo el éxito en la consecución de más títulos", añadió.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario