Paginas

sábado, 1 de junio de 2013

El Real Madrid busca ante el CAI su segundo salto hacia la final de ...

RTVE.es/E.P. 

El Real Madrid y el CAI Zaragoza disputarán este sábado el segundo partido de su eliminatoria de semifinales de los 'play-offs' de la Liga Endesa, tras la trabajada victoria del conjunto de Pablo Laso en el estreno de la serie, que obliga a los aragoneses a lograr un triunfo para mantener vivas sus esperanzas de agrandar su gesta y clasificarse para la final.Social Media for Business here

El CAI Zaragoza pagó el esfuerzo físico de su eliminatoria ante el Valencia Basket y se desfondó en la segunda mitad, permitiendo al cuadro madridista adelantarse en la eliminatoria y quedarse a dos pasos de la final.

El Palacio de los Deportes será también escenario del segundo duelo, con el CAI ya necesitado de una victoria para alimentar el sueño de la final. El conjunto dirigido por José Luis Abós ha perdido sus cuatro compromisos con el Real Madrid este curso y busca evitar una quinta que reduciría drásticamente sus opciones.

El propio Abós reconoció que sus jugadores notaron un bajón físico en la segunda mitad del estreno de la eliminatoria, circunstancia que espera solucionar para este sábado. El poder del Real Madrid en el rebote de ataque es otra de las situaciones que preocupa a los aragoneses.

Y es que el juego interior blanco, especialmente Felipe Reyes, Mirza Begic y Nikola Mirotic, puso en muchos problemas a un CAI que notó su falta de poder interior. Sin embargo, la buena actuación de Pedro Llompart y Sam Van Rossom en la dirección fue un síntoma positivo de cara a controlar el ritmo del partido, ante otra de las parejas más resolutivas de la Liga Endesa, la formada por Sergio Llull y Sergio Rodríguez.

El Real Madrid tendrá la duda de Rudy Fernández, que sufrió un golpe en la espalda a falta de tres minutos para el final. El escolta balear, uno de los más destacados, espera estar disponible pero podría contar con menos minutos de lo habitual.

Con Marcus Slaughter evolucionando bien de sus molestias, Laso podrá contar con todos sus hombres ante el conjunto de Abós, que arrastra la ya sabida ausencia de Henk Norel y presenta una rotación más corta que la de su rival, factor que también podría condicionar la serie.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario