Paginas

viernes, 31 de mayo de 2013

Más piedras en el camino de Ancelotti hacia el Real Madrid

Más piedras en el camino de Ancelotti hacia el Real MadridSocial Media for Business here

Ancelotti tiene claro que desea entrenar en el Real Madrid la próxima temporada, donde tendría que lidiar con la papeleta de hacer olvidar a Mourinho. Sin embargo, el italino no deja de encontrar problemas para que se concrete esta operación. Ancelotti posee un año más de contrato con el PSG, club que ya de por sí no era partidario de facilitar su salida hacia el club de Florentino. Por si fuera poco, ayer se supo que la sanción a Leonardo, director deportivo del PSG, será de nueve meses, por lo que el cuadro parisino se puede ver sin entrenador y sin director deportivo de una tacada si Ancelotti también se va. Por ese motivo, el jeque que preside el PSG redoblará esfuerzos para convencer a Ancelotti de que se quede.

Ancelotti parece que cada día se aleja un poco más del Real Madrid y esa es la idea que recoge Marca en su portada. «Más difícil todavía», en referencia a la sanción a Leonardo y que podría provocar que «el jeque ofrecerá a Ancelotti ser director deportivo y entrenador para que no se vaya». El Real Madrid «asume este contratiempo con tranquilidad», algo que podría hacer que «Heynckes gane enteros».

Ancelotti y la sanción a Leonardo es también el protagonista para As, quien titula un esclarecedor «Tenemos camiseta, buscamos entrenador» con una ilustración de Casillas, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Benzema y Cristiano Ronaldo mostrando la equipación de la próxima campaña. El agradecimiento de Simeone a Falcao por «lo que dio» al Atlético y la despedida de Abidal del Barça completan la primera plana de este diario.

Abidal es el protagonista absoluto para los diarios catalanes, que coinciden al titular «Merci Abidal» tras la despedida del jugador francés como componente del Barça. Abidal declaró sentirse «con fuerzas para seguir» tras superar un tumor en el hígado, aunque «el Barça lo ve diferente», explicó el galo.

Sobre la marcha de Abidal, Sport añade que «Rosell le ofreció ser el director de las escuelas pero lo rechazó» al querer seguir jugando profesionalmente al fútbol. También destaca que «Villa tiene tres ofertas» y que «Víctor Valdés comparecerá ante la prensa» antes de salir este verano del Barça.

Además de ese «Merci Abidal», Mundo Deportivo también recoge en su portada que Bale «cuesta 93 millones de euros» debido a que se han unido a la puja los principales clubes ingleses, por lo que se encarece el posible fichaje de Bale por el Real Madrid.

La sanción a Leonardo dificulta la salida de Ancelotti

Abidal: el adiós más emotivoSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario