Paginas

miércoles, 29 de mayo de 2013

Vicente del Bosque dice no al Madrid

El entrenador Vicente del Bosque afirmó que no dirigirá a ningún club luego de que concluya su ciclo con la Selección Española

El entrenador Vicente del Bosque afirmó que no dirigirá a ningún club luego de que concluya su ciclo con la Selección EspañolaSocial Media for Business here

MADRID (Notimex).- El seleccionador español Vicente del Bosque le cerró este martes las puertas a Real Madrid, al recordar que tras su paso por la ‘Furia Roja’ no dirigirá a ningún otro club.

‘No es mi intención volver a trabajar para el Real Madrid ni para ningún otro club’, lanzó esta tarde Del Bosque luego de las declaraciones hechas por Florentino Pérez, presidente del equipo ‘merengue’.

El presidente ‘blanco’ comentó en días pasados que una vez que termine su ciclo con la selección, ‘El Bigotón’ podría volver al equipo, ante lo cual el estratega declaró que ‘agradezco sus palabras, pero sólo pienso en la selección’.

En entrevista con Eurosport TV, el técnico campeón del mundo en Sudáfrica 2010 habló del portero Iker Casillas, quien se convirtió en suplente del Madrid por decisión del portugués José Mourinho.

‘Nunca he querido entrar en las decisiones particulares de los clubes, pero lo que le pasó a Casillas me produjo dolor’, confesó. ‘Me ponía en su pellejo y creo que él pensaría: ¿Por qué me está ocurriendo esto a mí? Su trayectoria es inigualable y me dolió mucho lo que pasó’, agregó.

Para Del Bosque, el guardameta es ‘un activo importante para la selección’, motivo por el cual, pese a no tener actividad en los últimos meses, lo convocó de cara a la Copa Confederaciones 2013, torneo en el que no quiso revelar si será titular.

‘Esa será una decisión que tomemos cuando empecemos a entrenar y veamos cómo está cada uno. Lo importante es que hemos llamado a tres porteros que cumplen los requisitos que pedimos y que además son muy buenos’, apuntó.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario